‘First Dates’: Mateo y Lucas, dos hermanos transexuales con un canal de YouTube
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Mateo y Lucas son dos hermanos que afirman que nacieron en el cuerpo equivocado. Ambos nacieron chicas, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que no se sentían mujeres, sino hombres. Es por eso por lo que con 24 años, los dos jóvenes decidieron dar el paso. Ahora han acudido a ‘First Dates’ para encontrar el amor.
Los chicos, además, tiene un canal de YouTube en el que intentan ayudar a otras personas que sufran la misma situación. Dan ánimos y muy buenos consejos a chicos o a chicas que se sientan fuera de lugar con su cuerpo. Eso ha impresionado a Carlos Sobre y es que lo que han hecho es muy valiente.
El caso es que los dos hermanos no solo han acudido a ‘First Dates’ para contar su experiencia y hablar de la labor que están haciendo. Sino que también han acudido al programa para intentar encontrar el amor de una vez por todas, como todos los chicos de su edad.
Parece que sus citas han ido a la perfección y que ambos se han ido muy contentos de ‘First Dates’. ¿Volveremos a verlos en los programas de segundas citas que organiza el restaurante del amor?
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Cómo va la Clasificación del GP de Austria, en directo: resultado, última hora y cómo van Alonso y Sainz en la F1 en vivo hoy
-
La evolución de Sinner tras su desfallecimiento: «He hecho cambios, tengo que entrenar con más calor»
-
Encuentran muerta a una mujer con heridas de arma blanca en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto
-
Tellado cree que Sánchez ha firmado el acta de defunción del PSOE ante el Comité Federal: «Se han resignado a desaparecer»