First Dates

‘First Dates’: María, una mujer con ‘gordofobia’

First Dates
María, una mujer con gordofobia en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Creíamos que habíamos visto de todo en ‘First Dates’, pero parece que no. Hoy hemos conocido en el restaurante del amor a María, una mujer que venía a buscar a un compañero pero que, finalmente, parece que se ha ido sola de vuelta a su casa. Pero, ¿Qué es lo que ha pasado en su cita?

Para empezar, María ha declarado que sufre ‘gordofobia’. Parece que ella siempre ha estado a dieta ya que no soporta a las ‘personas gruesas’, es más, ha comentado que incluso le incomoda que se sienten a su lado personas con unos kilos de más. Parece que lo de María sí que es una auténtica obsesión.

El caso es que su acompañante de la noche tenía un ligero sobrepeso y, además, el azúcar alto. Ella no ha dudado ni un segundo en meterse con él diciéndole que el culpable del azúcar alto era el sobrepeso, que no era sano. Él le ha asegurado que ahora mantiene una vida sana, pero que el azúcar alto ya lo tiene.

Por otra parte, María también ha comentado que no quiere volver a casarse porque ‘no quiere perder la paga de viuda’. ¿Qué buscaba exactamente María en ‘First Dates’ esta noche?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias