‘First Dates’: Asunción y Manuel celebran sus 50 años juntos
Asunción y Manuel celebran sus 50 años casados en 'First Dates'.
Asunción y Manuel llevan juntos 50 años. Es precisamente por eso por lo que sus hijos han querido reservar una mesa en ‘First Dates’, el restaurante del amor, para que sus padres puedan celebrar con una gran cena sus 50 años de casado, que se dice pronto, pero se tarda en llegar.
Ya en la mesa, Asunción y Manuel han recordado algunos de los momentos que han vivido a lo largo de su matrimonio y ambos han declarado que siguen muy enamorados el uno del otro. Asunción ha comentado en privado que le encanta acurrucarse junto a Manuel, mientras que este ha dicho en ‘First Dates’ que, si le faltase Asunción, no podría estar con otra mujer.
Asunción y Manuel, además de 50 años de casado, llevaban 5 años como novios, por lo que su relación se acerca a los 60 años, toda una vida, lo cual ha sido muy inspirador para el resto de citas que había en esos momentos en el restaurante del amor de Cuatro.
Han terminado su cena como todos los días, queriéndose mucho. ¡Qué viva el amor! ¿Veremos otra pareja tan longeva en el restaurante de ‘First Dates’ algún día? O al menos una que dure más de dos citas, que no es nada fácil.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
-
Fue la película más viral y su secuela ya está aquí: el tráiler te va a dejar sin habla
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online