Fede, el primero expulsado de ‘GH DÚO’
Ylenia, destrozada por la salida de Fede de 'GH DÚO'.
Fede ha sido el primer expulsado de ‘GH DÚO’ tras unos porcentajes muy confusos. Es cierto que en todo momento han estado muy igualados, pero en el último instante parece que el público ha decidido que Fede debía de ser el primer expulsado de esta primera edición de ‘GH DÚO’ y no Raquel, que era su principal rival.
Minutos antes de la expulsión, Yoli fue salvada por el público y dejó a Fede y a Raquel totalmente desconcertados. Ya en la sala de expulsiones, Jorge Javier Vázquez comunicó que Fede era el expulsado de la noche y, aunque no ha montado un drama, sí que ha admitido que no entiende por qué tiene que salir él de la casa. «No esperaba ser el primero en salir de ‘GH DÚO’», ha confesado el italiano.
Al conocer la noticia de la expulsión de Fede, Ylenia se ha convertido en un mar de lágrimas «¿Por qué siempre tengo que ser yo la más jodida de la casa?», ha confesado destrozada. Ahora que parecía que las cosas entre los dos iban a mejor, se ha vuelto a quedar sola en ‘GH DÚO’ después de haber estado una semana en las nubes.
Raquel, para desgracia de muchos en ‘GH DÚO, ha vuelto a la casa dispuesta a llegar hasta la final a pesar de todos los obstáculos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota