Eurovisión 2018: Lituania emociona con su actuación
Tiene sólo 3 episodios y está en Netflix: la nueva adaptación de Agatha Christie que vas a devorar en una tarde
'Wonder Man': sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie más singular de Marvel
Después de la actuación de Amaia y Alfred en el Altice Arena, Eslovenia ha puesto patas arriba el escenario haciendo saltar a todo el público presente en el recinto. La representante eslovena, Lea Sirk que llevaba años intentando estar en ‘Eurovisión’ ha puesto toda la carne en el asador con su tema electrónico «Hvala, ne!».
Seguidamente ha aparecido la lituana Ieva Zasimauskaite, con su balada “When we’re old”. Dedicada a su marido, la artista lituana ha derrochado una dulce voz en el escenario, llevándose la ovación de los 12.000 espectadores del Altice Arena. El tema, ha ido subiendo el nivel conforme pasaban los minutos y ha cerrado con uno de los momentos de lo que llevamos de gala: el saludo emotivo y sincero con su propio marido en el escenario.
Minutos después Austria con Cesár Sampson y Estonia, con el derroche de voz de Elina Nechayeva, y su enorme y espectacular vestido, sumado a la gran puesta en escena, han hecho de la actuación de la estonia un verdadero espectáculo hipnótico sobre el escenario de ‘Eurovisión 2018’. El siguiente en aparecer ha sido uno de los favoritos, el noruego Alexander Rybak.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene sólo 3 episodios y está en Netflix: la nueva adaptación de Agatha Christie que vas a devorar en una tarde
-
‘Wonder Man’: sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie más singular de Marvel
-
Ana Rosa sobre las tragedias ferroviarias: «¿Hemos estado en riesgo todo este tiempo?»
-
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
-
Soy crítico de cine y ésta es la mejor serie de Netflix que he visto en 2026
Últimas noticias
-
Cómo visitar la Sagrada Familia a mitad de precio: requisitos y fechas del superdescuento
-
Los médicos se plantan ante Mónica García: una semana de huelga al mes desde el 16 de febrero
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Barcelona en directo: Renfe, Rodalies y últimas noticias del descarrilamiento
-
Jaén: la gran desconocida de Andalucía que guarda algunos de sus mayores secretos
-
Un joven mata a sus padres a puñaladas y se tira desde la azotea en Fuengirola