Antena 3

Los espectadores piden menos cortes y más actuaciones en ‘La Voz’

Los cortes publicitarios se hicieron eternos entre actuación y actuación, alargando el programa más allá de las 1 de la madrugada

la-voz-paulina-publicidad (1)
'La Voz' se hizo eterna para muchos espectadores

Anoche comenzaron los Directos de ‘La voz’ en Antena 3. El talent musical comenzó contentando a los espectadores con galas más cortas, menos publicidad, y dos noches por semana. Con el inicio de los Directos, ‘La Voz’ ha vuelto a sus orígenes con galas muy largas, mucha publicidad entre actuación y actuación y una noche por semana.

La audiencia sigue respondiendo -líder entre la gente joven-. Antena 3 apostó por el formato y volvió a ilusionar a la audiencia con pequeños cambios. Sin embargo, ayer noche, los Directos fueron objeto de muchas críticas por parte de los espectadores que se quejaron porque los parones publicitarios rompían el ritmo del programa.

Se hizo larga la gala, comenzó pasadas las 22:45 horas, y eran las 23 horas y todavía no habíamos visto a ningún aspirante en solitario. Con la falta de ritmo del programa -que logró con los Asaltos por ejemplo- y los cortes publicitarios que se hicieron eternos, ‘La Voz’ tendrá que plantear muy bien su estrategia para esta parte final, para no caer en lo que ya ocurrió en las últimas ediciones emitidas en Telecinco.

Eso fue lo que la audiencia comentó del programa:

 

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias