Dyan explica su dura historia como chico transexual en ‘First Dates’
El restaurante del amor es centro de citas y de testimonios reales que nos hacen ver cuánta incomprensión hay todavía hacia ciertos temas de identidad sexual. Dyan es un chico transexual que vino con muchas inseguridades al programa, especialmente, porque lo ha pasado mal y parte de su familia no le apoya en su condición sexual. En ‘First Dates’ se ha encontrado con Irene, que quiere ayudarle, pero sus dudas han hecho que acabe haciéndole la cobra a la chica. No siempre tendrás estas oportunidades Dyan.
Compañeros de trabajo, ¿y algo más?
Casualidades de la vida, Karen y David habían trabajado juntos, es decir que no se trató de una cita tan a ciegas como se pensaban. Ambos coincidían en muchas cosas, de hecho Karen dijo que nunca lo había visto tan guapo. “Pensaba que eras más soso”. Pero no siempre el roce hace el cariño en el ámbito laboral, y se veían más como amigos que como amantes.
David se ha mostrado sonriente desde el primer momento en que pisó el restaurante. Pero tenía un importante testimonio que contar. Pues vino de Perú y a su madre la asesinaron en su país natal por ser una política revolucionaria.
Un repetidor en ‘First Dates’
Como muchas otras veces, Juan es un antiguo busca citas que vuelve a ‘First Dates’, de forma especial. Allí se encuentra con su hermano Lolo, del que se distanció hace años cuando le dijo que era homosexualidad. Además, Lolo conoce a Santi, y ambos se fundan en un apasionado beso.
Las historias no acaban en el programa de citas más visto de la televisión nacional. Esta noche, nuevos amores y testimonios que no dejan a nadie indiferente. A partir de las 21.40 en Cuatro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción