Cuatro

El desafortunado comentario de Camarón en ‘First Dates’ que dejó a su cita atónita

Noelia no daba crédito al comentario de su cita al traer la camarera los platos

camaron-first-dates
Camarón y Noelia en 'First Dates'

Después de una noche de segundas citas el pasado martes, ‘First Dates’ ha seguido su curso recibiendo a nuevos invitados en sus mesas. De los primeros en llegar han sido Noelia y Camarón, dos jóvenes muy diferentes, pero que han encontrado sintonía en los primeros minutos de cita, hasta que Camarón se ha dado cuenta que no llegaría más lejos con su cita.

El joven valenciano ha tenido una vida complicada, se ha criado en un centro de acogida y ha tenido que ser fuerte para sobrellevar la vida sin padres. Una vida que define como «esdrújula» por fuerte, y a la que sabe sacarle una sonrisa en todo momento. Pero con Noelia no ha conseguido sacar sonrisas. Nada más llegar ha quedado con Carlos Sobera en decir  azúcar o sal, para definir su atracción con su cita.

Han tenido atracción al principio, pero Camarón a sacado su «chispa» y cuando han servido los platos ha tenido un comentario que ha servido para que su cita se quedara muerta. «Hoy sí vas a adelgazar, sí» palabras que han dejado atónita a Noelia, que no esperaba este comentario salido de todo de boca de Camarón.

A pesar de esto, ha sido Camarón el que ha indicado en el postre a Sober la palabra clave «sal», para identificar que no se iba a ir de la mano de Noelia después de la cita de ‘First Dates’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias