Cuatro estrena este viernes el primer capítulo de ‘The Mandalorian’, la serie original de Disney+
Premios del Cine Europeo: 'Valor sentimental' arrasa y la española 'Sirat' brilla en el apartado técnico
Lleva dos semanas en el 'Top 10' de Netflix: la obra maestra de 2022 que pasó desapercibida
Mediaset España ha llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia para estrenar este viernes, en exclusiva, el primer capítulo de la serie original de Disney+, ‘The Mandalorian’, nacida del mundo de ‘Star Wars’. Desde las 22:00 horas, los fans de la saga y del universo de ‘Star Wars’ podrán disfrutar de este primer capítulo antes de la llegada a España, el próximo 24 de marzo, de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía de animación que pretende rivalizar con Netflix.
La serie, que viene bajo la firma de Jon Favreau, director de la saga ‘Iron Man’, se basa en la historia de Mando, un cazarrecompensas con armadura que opera lejos de la Nueva República galáctica tras la caída del Imperio. La serie está ambientada en un anárquico período de tiempo después de la caída del Imperio, y donde los misterios y los cazarrecompensas andan a sus anchas por la galaxia.
Protagonizada por el chileno Pedro Pascal, como este pistolero solitario, la serie es la carta de presentación de la plataforma en España, que llegará con una amplia oferta de cine y series con el sello Disney. En la plataforma veremos todos los títulos de Marvel, de Disney, Pixar y de la saga ‘Star Wars’, además de disfrutar de National Geographic.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Premios del Cine Europeo: ‘Valor sentimental’ arrasa y la española ‘Sirat’ brilla en el apartado técnico
-
Lleva dos semanas en el ‘Top 10’ de Netflix: la obra maestra de 2022 que pasó desapercibida
-
Revolucionó el cine de zombis hace dos décadas y su secuela llega ahora al streaming: no has visto nada igual
-
10 series de Netflix, HBO, Disney y Prime Video para cuando no sabes qué ver: la lista ordenada de mejor a peor
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está en el Top 1: la película basada en un bestseller que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Desconcierto entre los arqueólogos tras hallar algo insólito sobre la alineación de un dolmen megalítico en Málaga
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
Alegría rabia por la reunión del PP en Aragón contra el nuevo modelo de financiación: «No tienen propuesta»
-
El tradicional oficio que aún se veía en Madrid durante la posguerra: hoy solo aparecen en fiestas señaladas
-
Cuándo es el Blue Monday 2026: qué es, significado y por qué se considera el día más triste del año