Citas a ciegas de verdad en ‘First Dates’

El restaurante de ‘First Dates’ suele reunir a parejas que no se han visto todavía en una para ver si se gustan. El programa del lunes realizó verdaderas citas a ciegas, puesto que los comensales iban vendados durante toda la cena y solo podían hablar con el fin de si había feeling entre ellos.
Charly y sus piercings
Aunque Rosa no pudo ver los piercings de Charly hasta el final de la cita a ciegas, cuando el programa les preguntaba si aceptaban una segunda cita aún no haberse visto, cuando se quitó el antifaz se sorprendió, y se enamoró todavía más de Charly. Rosa ya dijo sí antes de verlo, pero luego reafirmó su decisión.
A María, 38 años y divorciada, no le ha gustado su pareja a ciegas Sergi. Ni antes ni después de quitarse la venda para acabar de decidir si tenía cita. Su pelo largo y las pocas cosas que tenían en común no han convencido a la peruana, que llegó pisando fuerte a ‘First Dates’.
Dos activistas de Cáceres
Amanda es una joven de 22 años de Cáceres. Es activista y feminista, por lo que lucha por la igualdad de las mujeres. “Me considero feminista porque las mujeres también somos personas”. Su cita a ciegas fue estupendamente. “¡Buah, no me puedo creer que encuentre a una persona con mis valores en este programa”. Amanda, que hablaba como Amaia, de OT, dijo sí a su cita. Un joven de su misma localidad, que, al quitarse el antifaz, comprobó que estaba en su mismo grupo en algunas causas activistas. Todo puede suceder en una cita donde no te ves las caras.
Antonio, el rapero
Otras de las citas que prosperó en este especial citas a ciegas de ‘First Dates’ fue la de Antonio y Naomi. Antonio ha querido tirar de sentido auditivo para llegar al corazón de su cita y ha empezado rapeando. Aunque a Naomi no le gustó este inicio demasiado, posteriormente sí le gustó, y cuando se quitaron las vendas de los ojos, exclamó, “nunca había salido con alguien que tuviera una cresta”.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa estalla contra Pedro Sánchez: «Ahora, ¡cuénteselo a los españoles!»
-
Si te gustó ‘Entrevías’ esta película de José Coronado te atrapará: el mejor thriller de Prime Video
-
Ganó 5 premios Oscar y puedes verla gratis sólo durante esta semana: es la mejor película de los 90
-
Sólo tiene 3 episodios y es una obra maestra: la miniserie de Netflix que enamoró a Ridley Scott
-
De ser la reina de la taquilla al respeto de la Academia: el Oscar de Zoe Saldaña
Últimas noticias
-
Contramedidas a la presión de la extrema izquierda de Baleares
-
6L de capacidad, apta para el lavavajillas y rebajadísima: esta olla a presión de Tefal es lo que tu cocina necesita
-
Este tocadiscos con Bluetooth, MP3 y cassette hunde su precio como nunca
-
Las 10 frases más impactantes de Trump en su triunfal discurso en el Congreso por sus dos meses de mandato
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: De Jong y Olmo resuelven el puzzle del centro del campo