Chicote intenta hacerle entender a Josu que tiene que ser el líder en ‘Pesadilla en la cocina’
Después de probar los platos congelados del restaurante Ole en ‘Pesadilla en la cocina’, Chicote ha decidido quedarse para ver cómo funcionaban en un servicio. Y ha visto lo que temía, un auténtico desastre. Platos que volvían a la cocina, insultos, gritos, clientes insatisfechos…, todo lo que no tiene que tener un restaurante.
Chicote ha hablado muy seriamente con Josu para que se ponga las pilas. El restaurante necesita un líder y ese líder tenía que ser él. Josu se ha comprometido, pero, ¿Será capaz de llevar el restaurante? Él dice que sí, aunque ahora nos queda verlo para poder decir que lo ha conseguido.
Eso sí, después de un segundo servicio desastroso, Alberto no tiene muchas esperanzas puestas en Josu y en su equipo. No solo tenían el género congelado, sino que tampoco se ponían de acuerdo para sacar los platos y, al final, los clientes terminaban cenando horas más tardes. Eso es lo que no se puede permitir en una cocina.
¿Qué solución le pondrá Alberto Chicote a esta situación en ‘Pesadilla en la cocina’? ¿Será capaz de reconducirlo todo una vez más? Estamos seguros de que sí que podrá hacerlo. ¡En otros berenjenales lo hemos visto y ha salido victorioso!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
Últimas noticias
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar a España: en junio…
-
Russell y Verstappen, condenados a reconciliarse… para la supervivencia de Alonso en Aston Martin
-
El peligro de ir ‘en piloto automático’ por el estrés según una psicóloga: «La gente ha normalizado…»
-
Muy poca gente lo sabe, pero España tiene su propia torre Eiffel y está sólo a 20 kms. de Madrid