‘Pesadilla en la cocina’ cierra temporada con más nervios de la cuenta en el Phoenix
El último adelanto de 'The Mandalorian and Grogu' es un claro homenaje al cine western
Los fans no se lo creen pero ya hay fecha para la última temporada de 'Outlander' y lo que llega es lo mejor
Es la película de ciencia ficción más importante del 2026: el tráiler de 'Proyecto Salvación' ya está aquí
El último reto de Alberto Chicote esta temporada en ‘Pesadilla en la cocina’ ha trasladado al madrileño hasta la ciudad alicantina de Elche. Allí esperaba el Phoenix, y Cristian, un dueño que siempre había tenido aíres de grandeza dentro del mundo hostelero, pero que nunca ha sacado nada adelante. Chicote se encontró con un bar vacío, que no estaba definido por ningún lado. Una decoración que oscilaba entre una discoteca de los 90 y un bar de carretera de los 70. Viejo, mal dispuesto, y con una comida indeseable.
El chef se ha puesto manos a la obra y ha logrado probar lo mejor de la carta del Phoenix. «Comida para estudiantes» ha definido la hamburguesa, el perrito y el sandwich que ha probado. Pero la comida ha sido el último de los problemas para el chef madrileño hoy en el final de temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. Cristian y su novia no se aguantan dentro del restaurante, y para colmo tienen dos cocineros, jóvenes que no suelen aceptar bien las malas críticas. Igualmente los clientes tienen que soportar el mal humor y los nervios de Cristian cada vez que van a comer al Phoenix. Sillas voladoras, encimeras rotas e insultos en italiano es lo que ha tenido que soportar Chicote, que ha acabado por desesperarte con Cristian y su equipo.
En el fondo de la cuestión, como siempre en estos casos, estaba la mala situación económica del local. Cristian aseguraba a Chicote que seguramente, tuviera que cerrar en un par de meses. Pero Chicote, armado de paciencia, ha podido reconciliar a Cristian con su cocinero, y hacerle ver que sin trabajo y esfuerzo no podrían sacar el Phoenix adelante.
Y efectivamente el local ha dado un cambio drástico. Cocina del mundo, mejor iluminación y una decoración acorde con la comida del local, han sido los primeros cambios del equipo de de Chicote. Después ha venido una carta coherente y muy ligada a lo que hacían en el Phoenix, pero de buena calidad.
Los esfuerzo, y la paciencia, de Chicote han dado sus frutos, a pesar de que el último servicio ha empezado mal. Cristian, esta vez en cocinas, no llegaba a entender el concepto y la velocidad con la que debían salir los platos. Pero al final gracias al esfuerzo de todos, parece que el Phoenix puede tener un futuro prometedor.
Final de temporada en ‘Pesadilla en la cocina’ con muy buenos números para el equipo de Chicote.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
-
Los fans no se lo creen pero ya hay fecha para la última temporada de ‘Outlander’ y lo que llega es lo mejor
-
Es la película de ciencia ficción más importante del 2026: el tráiler de ‘Proyecto Salvación’ ya está aquí
-
Brad Pitt vuelve al papel que le dio el Oscar: primer tráiler de ‘The Continuing Adventures of Cliff Booth’
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
-
Usera despliega su gran fiesta: ruta completa por el Año del Caballo
-
CaixaBank reúne en Palma a más de 30 empresas en su jornada ‘Puerta al Exterior’
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Un camión hormigonera pierde la carga y provoca el caos circulatorio en la Vía de Cintura de Palma