‘Mi casa es la tuya’: Pepe Reina vuelve a España para recibir a Bertín Osborne
Pepe Reina recibe en 'Mi casa es la tuya' a Bertín Osborne y a su mujer Fabiola para contar cómo ha sido su vida y cómo ha llevado el éxito.
Pepe Reina vuelve a España para recibir a Bertín Osborne y a Fabiola Martínez en su casa de Córdoba. El portero del AC Milán llegó a lo más alto de su carrera con la Selección Española en 2010 al proclamarse campeón del mundo. Esta noche, en ‘Mi casa es la tuya’, Pepe Reina se abrirá ante Bertín para contar un poco más de su vida.
Pepe Reina hablará de sus inicios en la escuela de fútbol del FC Barcelona y recordará con mucho cariño el día en el que su ídolo, el cancerbero Antoni Zubizarreta, le regaló sus guantes después de un partido. Además, Pepe Reina también recibirá la visita de su padre, Miguel Reina, que hablará de cómo comenzó su hijo en la profesión.
Su mujer, Yolanda Ruiz, descubrirá en ‘Mi casa es la tuya’ el lado más personal del deportista. Contará el momento en el que empezaron su relación y ella se avergonzaba de salir con un futbolista, es más, a sus amigos les decía que era arqueólogo. También recordará el momento en el que los médicos le dijeron que Pepe no podría tener hijos, cosa que no fue cierta finalmente ya que, en la actualidad, tienen cinco hijos.
Por último, el jugador recibirá una grata sorpresa al conectar con algunos de sus amigos por videoconferencia en ‘Mi casa es la tuya’. Iker Casillas, David Villa y Fernando Torres no querrán perderse ese momento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 3 episodios y es una obra maestra: la miniserie de Netflix que enamoró a Ridley Scott
-
De ser la reina de la taquilla al respeto de la Academia: el Oscar de Zoe Saldaña
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
Últimas noticias
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias
-
Cuca Gamarra tilda a Sánchez de «pelele del separatismo» tras el pacto con Puigdemont
-
Los ecologistas australianos demandan a su ministra de Medio Ambiente por no proteger las especies
-
El mejor restaurante para una escapada gastronómica: a media hora de Madrid y con precio cerrado