‘Mi casa es la tuya’: Pepe Reina vuelve a España para recibir a Bertín Osborne
Pepe Reina recibe en 'Mi casa es la tuya' a Bertín Osborne y a su mujer Fabiola para contar cómo ha sido su vida y cómo ha llevado el éxito.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Pepe Reina vuelve a España para recibir a Bertín Osborne y a Fabiola Martínez en su casa de Córdoba. El portero del AC Milán llegó a lo más alto de su carrera con la Selección Española en 2010 al proclamarse campeón del mundo. Esta noche, en ‘Mi casa es la tuya’, Pepe Reina se abrirá ante Bertín para contar un poco más de su vida.
Pepe Reina hablará de sus inicios en la escuela de fútbol del FC Barcelona y recordará con mucho cariño el día en el que su ídolo, el cancerbero Antoni Zubizarreta, le regaló sus guantes después de un partido. Además, Pepe Reina también recibirá la visita de su padre, Miguel Reina, que hablará de cómo comenzó su hijo en la profesión.
Su mujer, Yolanda Ruiz, descubrirá en ‘Mi casa es la tuya’ el lado más personal del deportista. Contará el momento en el que empezaron su relación y ella se avergonzaba de salir con un futbolista, es más, a sus amigos les decía que era arqueólogo. También recordará el momento en el que los médicos le dijeron que Pepe no podría tener hijos, cosa que no fue cierta finalmente ya que, en la actualidad, tienen cinco hijos.
Por último, el jugador recibirá una grata sorpresa al conectar con algunos de sus amigos por videoconferencia en ‘Mi casa es la tuya’. Iker Casillas, David Villa y Fernando Torres no querrán perderse ese momento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Pedrerol y Atresmedia rompen tras 13 años de exitosa relación profesional: el periodista fichará por Mediaset
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Adiós a Netflix tal y como lo conocemos ahora: su sustituto va a ser como la televisión tradicional y habrá vídeos en vertical
-
¿Con qué equipo irá Ester Expósito en la Semifinal de España contra Francia?
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte, escritor (74 años): «Cualquiera que haya leído Historia de España sabe que aquí hemos sido todos igual de hijos de puta»