Carolina es vencida por María Jesús y es expulsada de la casa de ‘GH DÚO’
María Jesús ha vuelto a vencer en 'GH DÚO'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se han enfrentado por última vez en la sala de expulsiones de ‘GH DÚO’. Solo una de las dos volvería a la casa de ‘Gran Hermano’, y esa ha sido María Jesús Ruiz. Carolina Sobe ha sido la expulsada de la noche, vencida por la exmiss España.
Sin dirigirse apenas la palabra, Carolina y María Jesús han escuchado cómo Jordi decía el nombre de una de las dos. En este caso de la décima expulsada, que ha sido Carolina Sobe. La exconcursante de Gran Hermano tenía muy claro que no podía competir con María Jesús, ya que ha expulsado a casi todos sus compañeros, pero, aún así, no perdía la esperanza.
Antes de saber quién de las dos abandonaría la casa, las dos protagonizaron su último enfrentamiento en Guadalix de la Sierra. La exmiss le echó en cara a Carolina que la hubiese vendido. Sobe le respondió lo siguiente: “Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera”.
Así que Carolina Sobe se ha quedado a tan solo un paso de la final ya que esta noche serán las últimas nominaciones que los concursantes vivirán en la casa de ‘GH DÚO’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»