La bronca mañanera entre Miriam y Aurah en ‘GH VIP 2018’
Los chicos no quieren perder la prueba de la semana en ‘GH VIP 2018’ y es por eso por lo que todos se están implicando muchísimo en aprenderse sus papeles y en estar metidos en sus personajes. El caso es que cada uno de los concursantes tiene su horario, aunque parece que, en esta ocasión, se habían liado.
Miriam ha despertado a Aurah y le ha metido prisa para que se arregle y se maquille ya que tienen que rodar una escena. Aurah le ha dicho que ella rodaba por la tarde, pero la peruana le ha comentado que no, que es por la mañana. Después de esto, Aurah se ha enfadado muchísimo ya que dice que ella necesita mucho tiempo para maquillarse y preparar el personaje.
Miriam le ha dicho que no, que se de prisa, a lo que Aurah, que estaba recién despierta, le ha gritado que: “Conmigo calladita por la mañana, ¿vale?”. Parece que el despertar de Aurah no es el idóneo, ¿No es cierto?
Sea como sea, cada una de ellas se ha desahogado con sus respectivos grupos sobre lo que ha pasado antes de ensayar la prueba de ‘GH VIP 2018’. ¿Cuánto tiempo necesita Aurah para arreglarse?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Con esta película el público dejó de considerar «terrible» el trabajo de Keira Knightley: está en Netflix
-
Pablo Motos carga contra Pedro Sánchez: «El que se hace la víctima no asume ninguna responsabilidad»
-
Ni ‘Friends’ ni ‘The Big Bang Theory’: la nueva serie de comedia de la que todos hablan y que necesitas ver
-
Dentro del rodaje de ‘Marusía. Vientos de Honor’, la nueva y valiente serie de Telecinco
-
Ana Rosa explota contra el POSE : «Son unos sinvergüenzas, llevan robándonos 11 años»
Últimas noticias
-
El Congreso lo hace oficial: aprobados los 4.000 euros de IRPF a los mutualistas jubilados
-
El mundo en vilo: Mónica García gasta 70.000 € en una campaña contra Trump y su Gobierno antivacunas
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
Informe de la UCO sobre el PSOE y última hora de Pedro Sánchez en directo: los audios de Santos Cerdán, Koldo y Ábalos
-
Sin trampa ni cartón: es un templo del pescado y del marisco, pero está en pleno Paseo de la Castellana