Aurah Ruiz reaparece en ‘Sálvame’ tras pasar una mala racha
La canaria sigue sin encontrar la estabilidad en su vida sentimental y familiar
Soy crítico de cine y ésta es la mejor serie de Netflix que he visto en 2026
Los hermanos Russo avisan: este superhéroe tiene "un papel central" en 'Vengadores: Doomsday'
La canaria Aurah Ruiz volvió ayer a sentarse en ‘Sálvame’ tras unos meses complicados en su vida. Desde que salió de ‘GH VIP 6’, la modelo no ha podido estabilizar su vida profesional y su vida personal, lo que la ha tenido apartada durante un tiempo de las cámaras. En todo este tiempo, Aurah se ha mantenido con su hijo Nyan, del que no puede apartarse demasiado debido a sus problemas de salud.
La canaria acudió a ‘Sálvame’, primero para desmentir un posible romance con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, y después para hablar de esta mala racha que ha padecido en su vida. Tras salir de la casa, las cosas con Suso no fueron demasiado bien, y Aurah tuvo que mudarse junto a sus padres a Canarias, porque necesitaba ayuda con su hijo.
Ahora Aurah Ruiz, parece que ha vuelto a retomar su vida junto a su hijo y su familia, a pesar de que Nyan necesita cuidados diarios y las 24 horas. Actualmente Nyan se encuentre en un buen momento, y Aurah dejó claro a aquellos que la increpan por redes sociales de no encargarse de él y estar todo el día de fiesta, «yo estoy por ahí, en piscinas, playas, y mi hijo está siempre conmigo» comentó la canaria, que parece respira un poco más tranquila en los últimos meses.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Soy crítico de cine y ésta es la mejor serie de Netflix que he visto en 2026
-
Los hermanos Russo avisan: este superhéroe tiene «un papel central» en ‘Vengadores: Doomsday’
-
Netflix anuncia una apuesta total por los cines: «Las películas de Warner se estrenarán en salas»
-
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
-
Razzie 2026: ‘Blancanieves’ y ‘Estado eléctrico’ optan a la peor película del año
Últimas noticias
-
Una argentina dice esto sobre cómo nos duchamos en España y las redes estallan: «Cuando se entere…»
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Igualdad gasta ahora 71 millones para arreglar la pifia de las pulseras antimaltrato desvelada por OKDIARIO
-
La denunciante de Julio Iglesias invitaba desde Only Fans a tener sexo con ella el año de las ‘agresiones sexuales’: «¿Te gustaría…?»
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Alcaraz: edad, su carrera deporitva…