A Anabel Pantoja se le va la lengua, y desvela la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2019’
La tertuliana hablaba en 'Sálvame Okupa' y desveló las intenciones de la cadena
Aunque es la fecha esperada para el estreno de ‘Supervivientes 2019’, Telecinco sigue guardando con gran secretismo el día oficial que todavía no ha desvelado. Pero para eso tiene a sus colaboradores a los que muy de vez en cuando se les va la lengua. Es lo que pasó ayer con Anabel Pantoja en la casa de ‘Sálvame Okupa’.
Según una conversación entre la prima de Kiko Rivera y Belén Rodríguez, el estreno de ‘Supervivientes 2019’ sería el próximo 2 de mayo. «Creo que empieza el jueves 2 de mayo» explicó Anabel Pantoja argumentando que la cadena «quiere dejar dos semanas de descanso entre un programa y otro».
Lo cierto es que la cadena es la fecha que más sostiene ya que no quería estrenar en plena Semana Santa el reality, ni tampoco la semana siguiente por las elecciones generales que debilitarían El Debate de los domingos. Telecinco quiere optar a la mayor audiencia posible y por eso el día 2 de mayo, jueves, es el día más factible para comience el reality de supervivencia.
A pesar de no estar confirmada la fecha, gran parte del equipo del programa ya se encuentra en Honduras para esperar a los concursantes que esperan con ganas el estreno del programa.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Marvel le ofreció la mitad de su sueldo a Jeremy Renner para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’
-
¿’El eternauta’ o ‘The Last of Us’? La predicción del apagón de Netflix vs el augurio pandémico de HBO Max
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
El director Guy Ritchie será el encargado de dirigir ‘Road House 2’
Últimas noticias
-
El príncipe Harry alarma sobre la salud del rey Carlos: «No sé cuánto le queda, quiero reconciliarme»
-
Tebas explota contra Cloudflare por no respetar los derechos televisivos: «Defiende una autopista sin ley»
-
Apagón a la dignidad de los españoles
-
Fresco y cenizo todo al tiempo
-
El Dos de Mayo económico de Madrid