Amaia de OT escapa de la polémica en su Pamplona natal

Amaia de OT escapa de la polémica en su Pamplona natal
Amaia de OT escapa de la polémica en su Pamplona natal

En pleno aluvión de críticas, y con una polémica muy fuerte en torno al dúo de triunfitos que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, Amaia de OT parece que ha querido desligarse un poco de la escena mediática para encontrar descanso en su Pamplona natal. ¿Qué tal fue el día de la cantante navarra? Vamos a ver qué hizo.

Amaia de España, tras vivir unos días polémicos, se separó por un rato de su inseparable Alfred para visitar su tierra. Allí, disfrutó de varios actos en los que se pudo dar un baño de multitudes y pasar tiempo con su gente, alejada, relativamente, de los focos de la actualidad.

La chica, aprovechando su compromiso social y su paseo por la tierra, se acercó hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Allí, visitó a los pacientes más pequeños del lugar, departiendo alegremente con los niños y con el personal de la institución.

Amaia no tuvo reparos en hacerse cuantas fotos fueran necesarias con los niños y con médicos y enfermeras. Haciendo gala de su habitual simpatía, recorrió habitaciones y plantas con pequeños con una sonrisa perenne para alegrar un poco a estos chicos que necesitan todo el apoyo del mundo para superar sus afecciones.

Primer baño de masas de la triunfita Amaia de OT en su tierra

Pero la hospitalaria no fue la única cita que tuvo Amaia de España. En su visita por su tierra, la pamplonica también se dio un baño de multitudes en su primera firma de discos en Pamplona.

Amaia Romero asistió a un evento organizado en un célebre centro comercial de la capital para firmar discos a sus fans. Sin duda, estos no decepcionaron, ya que acudieron en masa para conocer en persona a la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ y representante de España en el próximo Festival de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa.

De esta forma, parece que Amaia quiso alejarse un poco de la polémica que la ha acompañado en los últimos días, tanto a ella, como a su pareja artística y sentimental, Alfred. No hay nada como la tierra de una para disfrutar de un día tranquilo con la gente.

Mientras tanto, tanto ella como Alfred continúan inmersos en el trabajo de ensayos y promoción de la candidatura española en el festival de la canción más célebre de Europa. Allí tendrán que defender y representar a todo un país con el tema ‘Tu canción’, de puesta en escena intimista, reflejando el amor que ambos jóvenes sienten.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias