La puesta en escena de ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred está a punto de caramelo

Amaia y Alfred
La puesta en escena de ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred está a punto de caramelo

Recientemente hemos podido escuchar a Amaia y Alfred, que ultiman los preparativos finales de cara a su participación en el Festival de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, capital de Portugal, y, la verdad sea dicha, por sus palabras y su confianza, parece ser que la puesta en escena del tema que interpretarán, ‘Tu canción’, está a punto de caramelo y en perfecto estado de revista.

Mucho se ha hablado hasta ahora sobre la puesta en escena. Los equipos de Gestmusic y RTVE para Eurovisión 2018 han trabajado duro con Amaia y Alfred, ganadora y finalista de ‘OT 2017’ que representarán a España en el esperado certamen de la canción europea. Sin embargo, no han querido dar demasiadas pistas, ni siquiera se les ha escapado detalle alguno, salvo alguna pincelada, como que será muy intimista e incluirá más de una sorpresa.

Hasta ahora hemos sabido que Alfred quiso vestir con modelos de Ernesto Artillo durante el festival. Sin embargo, los asesores y encargados han creído conveniente no hacerlo, ya que la apuesta de este diseñador es demasiado transgresora. Se busca un toque mucho más minimalista, menos llamativo y más acorde con la puesta en escena íntima de un tema que describe la historia de amor que los chicos están viviendo desde que entraron a la academia de ‘Operación Triunfo 2017’.

Así pues, entrevistados por diversos periodistas, y a pocos días para que tenga lugar en ansiado momento, ambos se muestran tranquilos e ilusionados. Afirman que los ensayos van por muy buen camino y que la puesta en escena está muy trabajada y les sale muy bien, sorprendentemente bien.

Amaia y Alfred finalizan sus últimos días de promoción

Apenas quedan poco más de dos semanas para el ansiado momento y tanto Alfred como Amaia se centran en disfrutar de estos días. Para ellos, esta experiencia está siendo mágica, muy bonita, y la viven con intensidad. Lejos de los nervios, la gozan con la ilusión de dos chicos jóvenes con ganas de triunfar en la música.

No cabe duda de que los triunfitos lo están dando todo. Ensayan, promocionan, actúan, cantan y trabajan sin descanso. Son jóvenes, pero tienen preparación suficiente, desparpajo de sobra y dan la cara siempre que hace falta. La guinda para este pastel sería una buena posición en el Festival de Eurovisión 2018. ¿Será este el momento perfecto para alcanzar el ansiado triunfo?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias