Amaia: De ‘Operación Triunfo’ al Primavera Sound

amaia-operacion-tirunfo
Amaia estará en el Primavera Sound

La joven cantante pamplonica, Amaia, sigue dando que hablar tras su paso por ‘Operación Triunfo’ y el certamen de ‘Eurovisión 2018’. Y es que las ofertas de para triunfar no le faltan a la artista. En la academia se mostraba muy fan de grupos indies, y la pudimos ver tocar alguna que otra versión relacionada con este estilo. 

Hoy ha saltado la noticia cuando la organización del conocido festival, ‘Primavera Sound’, ha confirmado en su cartel a Amaia para ofrecer una actuación en directo muy especial a todos los «sounders». La artista ya triunfó en su paso por la academia, y ahora va a cumplir el sueño de muchas bandas noveles de nuestro país, y actuará en uno de los festivales más reconocidos de España.

La actuación de Amaia será el próximo jueves 31 de mayo, y estará acompañada por la banda catalana The Free Fall Band, que prepararán una serie de covers muy especiales, preparados para la ocasión. La artista se codeará con bandas de la talla de Arctic Monkeys, la islandesa Björk, los españoles Oso Leone o los maravillosos y eclécticos Carpenter Brut, entre otros.

La concursante de ‘Operación Triunfo’ ha estado un poco relajada estas últimas semanas tras su participación junto a Alfred en ‘Eurovisión 2018’ donde no cuajaron un buen papel, pero ellos se marcharon muy contentos con su paso por Lisboa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias