Amaia y Alfred mejoran en su segundo ensayo para ‘Eurovisión 2018’
La cuenta atrás para ‘Eurovisión 2018’ ha comenzado y sólo faltan seis días para que el dúo español presente su actuación en Lisboa e intentar hacerse con el ansiado premio de la victoria. Durante esta semana, Amaia y Alfred, están ultimando los detalles de su puesta en escena para conquistar el certamen europeo de música el próximo sábado 12 de mayo.
Ayer conocíamos que el dúo no había tenido muy buena suerte en su primer ensayo general en ‘Eurovisión 2018’ quedando últimos en las votaciones de su serie, por debajo de Italia, Francia o Portugal. A pesar de ello los españoles no han perdido la ilusión y hoy han completado una mejor actuación cambiando de vestuario y sin pirotecnia en la puesta en escena.
En la actuación de hoy domingo de los representantes españoles en ‘Eurovisión 2018’, Amaia ha lucido un traje oscuro con trazos dorados y plateados, además de llevar, en esta ocasión, el pelo suelto. Por su parte Alfred ha apostado por un traje más sobrio, de color azul, en lugar del rojo de su anterior actuación, en una puesta en escena más intimista, acorde con la canción de nuestros representantes.
Además hoy hemos conocido que los españoles actuarán durante la primera parte de ‘Eurovisión 2018’, así que los veremos pronto sobre el escenario portugués defendiendo su tema.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El reencuentro de ‘Forrest Gump’: Prime Video estrena la nueva película de Tom Hanks y Robin Wright
-
Pasó desapercibida pero es una obra maestra: la película de terror de HBO que tienes que ver
-
Esto es lo que tienes que saber antes de empezar ‘Daredevil: Born Again’
-
Ana Rosa, más dura que nunca contra Pedro Sánchez: «No son cambios de opinión, son mentiras»
-
‘Scream 7’: el regreso de este personaje muerto sorprende a los fans de la saga
Últimas noticias
-
El jefe de la AEMET pidió «confinamientos masivos» a las 19:41 h tras decir: «Lo peor acaba a las 18 h»
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: ha pasado una «noche tranquila» y sigue «descansando»
-
Los nuevos planes de gasto de Alemania provocan una venta global de deuda en Japón
-
Lo que nunca supiste del volante de F1: cuánto cuesta, cómo funciona…
-
Telefónica nombra a Javier de Paz presidente de Movistar+ y da por cerrada la ‘etapa Pallete’