Alba Carrillo ficha por ‘Ya es mediodía’, y comienza cargando contra Fonsi Nieto

alba-carrillo-ya-es-mediodia (1)
Alba Carrillo nueva colaboradora de 'Ya es mediodía'

La modelo Alba Carrillo parece que ha encontrado su sitio en Telecinco y se ha convertido en nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega. El programa lleva unas semanas con unas cifras de audiencia muy bajas, y la dirección ha decidido comenzar a incluir nuevos contenidos, entre ellos asuntos del corazón. Y para ello ha fichado a la modelo, que ha comenzado hablando de su vida privada.

Carrillo no ha tardado en explicar su ruptura con David Vallespín y de los numerosos problemas que sigue teniendo con su ex marido y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Según la modelo, su relación con el ingeniero, con el que llevaba dos años, se ha visto truncada a causa de los continuos problemas que tiene con Fonsi Nieto. «No puedo hacer una vida libremente, ni asegurar estabilidad a nadie», comentaba sobre su ruptura.

Acto seguido ha arremetido contra el padre de su hijo diciendo que «Fonsi la persigue» y ha comentado la demanda que el dj le ha puesto por culparle en una entrevista de su fracaso sentimental. Alba Carrillo ha seguido desvelando muchos detalles de su relación con Fonsi Nieto, dejando claro que ya no va a callarse nada y que luchará por su hijo.

Además ha podido hablar sobre su presencia en ‘Gran Hermano VIP’, de la que se lleva hablando algunas semanas y, aunque ella está descartada, no descarta que sea su madre la que participe en el reallity de la cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias