Aitana pondrá el toque musical, en la noche más dulce de ‘MasterChef Junior 7’
Los aspirantes a chefs de La 1 tendrán esta noche una nueva oportunidad de demostrar todo lo que saben para llegar a la gran final del programa. Esta noche, la cantante Aitana pondrá la nota musical en el programa, y cantará a los pequeños aspirantes uno de sus éxitos, además de recordarles lo importante de seguir una dieta mediterránea con aceite de oliva.
🍽 Este viernes nuestros pequeños aspirantes se enfrentarán en las clásicas carreras del talent culinario, con el aceite de oliva como ingrediente principal. #MCJunior
Tienes todos los programas #alacarta. ¡Ponte al día! 👇
▶ https://t.co/BrAi8c4itI @MasterChef_es pic.twitter.com/a1nYK14c8r— La 1 (@La1_tve) January 2, 2020
Y de eso irá la primera de las pruebas. Divididos en tres grupos, los aspirantes participarán en una de las pruebas clásicas del programa: las carreras, y tendrán que ir superando tres retos donde el aceite será el ingrediente principal.
En la prueba de exteriores, los pequeños visitarán la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos sanos, frescos y 100% sostenibles. Los aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’ cocinarán un menú saludable diseñado por Rodrigo de la Calle, para 40 agricultores y ganaderos que defienden la la producción ecológica en Castilla-La Mancha.
Para finalizar el día, los pequeños recibirán la visita de Boris Izaguirre, concursantes de ‘MasterChef Celebrity’, y pondrán en marcha una serie de postres donde el chocolate tendrá el máximo protagonismo. Primero jugarán una partida de dardos con 16 chocolates distintos, y el escritor asignará un tipo de postre según el chocolate que le haya tocado a cada aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’.
Temas:
- Masterchef Junior
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Soy chef profesional y tengo una freidora de aire en casa: éste es el truco que uso siempre que cocino carne
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: las ruta literaria que no te puedes perder
-
Los arqueólogos no dan crédito: descifran un misterioso mensaje oculto en 16 manos talladas en un altar maya