Aida Nízar enciende Instagram con una foto censurable
Aida Nízar se convierte en la nueva Miss camiseta mojada de Instagram. La ex gran hermana ha subido un desnudo que ha dado mucho de qué hablar.
Fue el mayor éxito del mundo y acaba de llegar a Netflix: la película de Morgan Freeman que te atrapará
La nueva precuela de 'Los juegos del hambre' ya tiene a su trío protagonista de estrellas


Aida Nízar ha encendido Instagram con una foto que a duras penas ha pasado la censura de esta red social. La ex gran hermana y siempre polémica ha querido obsequiar a sus seguidores con una imagen que poco deja a la imaginación. Una publicación que ha generado todo tipo de críticas y comentarios, algunos, destinados a subir el ego de la colaboradora y otros, totalmente destructivos. Por suerte, Aida es una persona de carácter fuerte que no se deja intimidar por nadie. Sale al paso de cualquier comentario con la sonrisa y alegría que se desprende de una foto de lo más provocativa.
Aida es la nueva Miss camiseta mojada de Instagram
La foto de Aida Nízar ha conseguido pasar la censura de Instagram gracias a la forma en la que deja ver todos sus atributos. Sentada en una silla de madera y con una camiseta o vestido blanco muy largo. Nízar se deja mojar de arriba abajo, un momento de éxtasis o de alegría que se traduce en una foto, un poco forzada, pero original.
Toda su camiseta o vestido se ve impregnado por el agua y se convierte en una segunda piel. Vemos absolutamente todo el cuerpo de Aida de una forma distinta. Con una pose frontal y con las piernas abiertas, poco deja para la imaginación, generando una serie de críticas bien argumentadas. El recurso del desnudo encubierto no solo consigue llamar la atención, también le genera los piropos que Nízar busca.
No todo el mundo es capaz de hacer este tipo de posados, Aida no se ha cortado ni un pelo. Como ella misma dice es ‘una mujer de sueños cumplidos’. Cuando se propone algo lo cumple y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Nada puede detener a una mujer con las ideas claras y la seguridad necesaria para posar con poco más que una camiseta mojada.
Temas: