Los 6 estrenos que llegan esta semana a Netflix y te van a sorprender

Netflx
El problema de los tres cuerpos
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza la primavera y la plataforma de streaming Netflix se pone las pilas y nos sorprende con 6 estrenos de ficciones originales y de calidad. Entre ellas está El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie de David Benioff y D.B. Weiss los creadores de Juego de tronos, una de las más esperadas de este 2024. Además, también se estrenan esta semana de marzo la serie de crímenes Homicidio: Nueva York, la serie, Los Detectives Muertos, Beverly Hills a la venta Temporada 2, la película original Shirley y la de terror Smile.

Seis estrenos en Netflix que se concentran unos días antes de Semana Santa y que se pueden convertir en todo un éxito en la plataforma de streaming. Por lo menos, El problema de los 3 cuerpos seguro que va a sorprender a todos los usuarios de Netflix. Una de las series más esperadas de los usuarios de Netflix de la que esperamos que esté al nivel de la novela en la que se ha basado.

Netflix
El problema de los tres cuerpos

El problema de los 3 cuerpos

Esta serie es una de las más esperadas de este año y es una serie de ciencia ficción inspirada en la novela homónima del escritor chino Cixin Liu. El problema de los tres cuerpos se estrena el jueves 21 de marzo en Netflix y la historia que cuenta es muy original. La serie cuenta en su reparto con los actores Jovan Adepo, Rosalind Chao y Liam Cunningham.
Nos traslada a un mundo que se enfrenta a una de las mayores amenazas contra la humanidad. Una compleja situación que surge de una decisión tomada en los años 60 que comienza a tener consecuencias en la actualidad, cuando un grupo de científicos contacta con una civilización extraterrestre. A partir de ese momento los habitantes de la Tierra se debaten entre aceptar la ayuda de los alienígenas o enfrentarse a ellos para que no se hagan con el control del planeta.

Los detectives muertos
Los detectives muertos

Los Detectives Muertos

Esta serie se estrena el sábado 25 de marzo y está ambientada en el universo de Sandman y está basada en los célebres cómics de Neil Gaiman. La serie ha sido desarrollada para la televisión por Steve Yockey y en el reparto están también los actores a Jenn Lyon, Briana Cuoco, Lukas Gage, David Iacono y Ruth Connell. Los protagonistas son Edwin y Charles, dos adolescentes nacidos con décadas de diferencia que se conocen tras la muerte, se hacen grandes amigos y, además, fantasmas que investigan misterios. Edwin Payne (George Rexstrew) y a Charles Rowland (Jayden Revri), son el cerebro y la fuerza de la Agencia de los Detectives Muertos. Los dos tienen que escapar de brujas malvadas, del infierno y hasta de la mismísima Muerte. Con la ayuda de la médium Crystal (Kassius Nelson) y de su amiga Niko (Yuyu Kitamura), resolverán algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los vivos.

Homicidio: Nueva York
Homicidio: Nueva York

Homicidio: Nueva York

Esta semana se ha estrenado el miércoles 20 de marzo el documental Homicidio: Nueva York. Un ‘true crime’ que muestra gracias a Dick Wolf algunos de los asesinatos más controvertidos ocurridos en la ciudad neoyorquina. Estos siniestros asesinatos son analizados por diferentes agentes y detectives del Departamento de Policía de Nueva York y fiscales de la conocida ciudad.

Shirley
Shirley

Shirley

Otra de las ficciones más esperadas de este año es este biopic original titulado Shirley. Esta película dirigida por John Ridley, cuenta la historia de Shirley Chisholm, la primera mujer negra que formó parte del Congreso de Estados Unidos. Esta valiente mujer se presentó como candidata a la presidencia del país. Con esta decisión se convirtió en una de las mujeres más luchadoras por su carrera en ese momento y esto afectó mucho a su vida personal. El documental narra su audaz y pionera campaña presidencial de 1972. Esta ficción se estrena el viernes 22 de marzo y cuenta en el reparto con los actores Regina King, Lance Reddick, Terrence Howard, Lucas Hedges, Michael Cherrie, Dorian Missick, Amirah Vann, W. Earl Brown y André Holland.

Netflix
Smile

Smile

También el viernes 22 de marzo uno de los éxitos del cine de terror: Smile. La película ha sido dirigida por Parker Finn y cuenta la historia de la doctora Rose Cotter. Después de presenciar el trágico suicidio de una de sus pacientes, Rose empieza a sufrir las consecuencias de unos escalofriantes sucesos. La doctora debe indagar en su pasado para intentar salir de su nueva y terrorífica vida.

Netflix
Beverly Hills a la venta Temporada 2

Beverly Hills a la venta Temporada 2

La nueva temporada de Beverly Hills a la venta se centra en los dramas familiares, las mansiones de lujo y la competencia del mercado inmobiliario de Los Ángeles. Una ficción que cuenta las aventuras de los mejores profesionales de la agencia de Mauricio Umansky que incluye a sus hijas, Farrah, Alexia y Sophia. Las tres tendrán que defenderse en el arriesgado mundo de las fincas de alto standing, las relaciones y las amistades.

Lo último en Series

Últimas noticias