Twitter

Twitter: El grito desesperado de una joven que debe hacer sus exámenes presenciales

Esta joven se ha vuelto viral en Twitter, su historia ha conmovido a todo aquel que la escucha.

Twitter: El grito desesperado de una joven que debe hacer sus exámenes presenciales
Twitter: El grito desesperado de una joven que debe hacer sus exámenes presenciales

Esta joven se ha vuelto viral en Twitter, su historia ha conmovido a todo aquel que la escucha. Ante una situación desesperada, no puede hacer nada más que gritar a los cuatro vientos en busca de ayuda. Sus últimos meses, al igual que a muchos jóvenes de este país les ha cambiado la vida. Todo empezó en marzo cuando se suspendieron todas las clases presenciales. El curso se siguió online a la espera de determinar cómo se realizarían los exámenes. Después de varias semanas de incerteza la universidad de esta chica le ha comunicado que debe hacerlos en el centro.

El desgarrador mensaje de una joven que debe hacer sus exámenes presenciales

La vida de esta chica ha cambiado por completo los últimos meses. Ante la obligación de salir de casa a la que se enfrenta con motivo de unos exámenes presenciales a los que no está de acuerdo asistir, decide grabar este vídeo. En él explica el porqué no deben hacerse exámenes en la universidad de forma presencial.

Ella ha vivido el coronavirus en primera persona. Su madre es personal sanitario que ha estado ingresada por esta enfermedad durante varios días. Por si fuera poco, su padrastro murió por contagiarse y ella no sabe si puede ser portadora. No quiere acudir a ningún examen por miedo a contagiar a sus compañeros, no quiere que nadie sufra lo mismo que ha sufrido ella.

Ha estado sola varios días ante la muerte de su padrastro y sin saber si volvería a ver a su madre. Ante tal llamamiento y motivos de peso, la universidad lo único que le contesta es que se desmatricule para no perder créditos y vuelva el año que viene cuando se encuentre bien. Sin poder seguir con su vida normal y viendo que, además, perderá todo el curso académico lo único que puede hacer es llorar de impotencia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias