TikTok

TikTok: Rescata a su hijo después de quedar atrapado en un inodoro portátil

Este niño no empezó con buen pie su aventura con el inodoro. Intentando aprender su funcionamiento se le quedó la cabeza atrapada en él.

TikTok: Rescata a su hijo después de quedar atrapado en un inodoro portátil
TikTok: Rescata a su hijo después de quedar atrapado en un inodoro portátil
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Es época de inodoros y de decir adiós a los pañales. Los niños vuelven al cole y con él llega la necesidad de empezar a aprender un proceso que no siempre es sencillo, el uso del inodoro. Entorno a los 2 años, es el momento perfecto para empezar a pensar en dejar el pañal, los niños ya pueden comunicarse y son conscientes de qué supone hacerse caca o pipí encima. Este niño no empezó con buen pie su aventura con el inodoro. Intentando aprender su funcionamiento se le quedó la cabeza atrapada en él.

Queda atrapado en un inodoro portátil y es rescatado

@jab.paullSo this happened… and yes we tried other methods of getting it off first 😂 ##toddler ##foryoupage ##foryou ##toddlersoftiktok

♬ original sound – jab.paull

Cualquier padre o madre tiene una infinidad de anécdotas con las primeras veces de sus hijos. La primera vez que usan el inodoro o ese proceso que lo lleva a usarlo de la mejor forma posible, no siempre es fácil. Depende de cada niño que sea más o menos sencillo, este pequeño explorador podrá recordar toda su vida la primera vez que se enfrentó a un inodoro.

Explorando para saber realmente a dónde iban sus residuos, acabó con la cabeza atrapada. Por suerte, estos inodoros son fáciles de desmontar. El padre consiguió desmontarlo y rescatar a su pequeño, mientras la madre grababa el momento. El niño aguanta estoicamente ese momento, un valiente que ha tenido un pequeño problema con sus primeras veces, pero acepta a la perfección las consecuencias.

Armado con una sierra el padre destruye el inodoro, lo corta para poder sacar la cabeza de su pequeño sin hacerle daño. El susto ha quedado en nada, gracias a la sierra que tenían en casa y la paciencia de padre e hijo. El rescate del niño es total, queda libre de aguantar el inodoro en la cabeza y seguro que recordará para siempre que su curiosidad a veces puede tener efectos negativos. Esta primera experiencia se ha convertido en viral y acumula millones de visualizaciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias