Instagram: Paula Echevarría recibe una dura crítica por su físico
Paula Echevarría está de enhorabuena por distintos motivos, pero no escapa de la polémica por su físico.


Paula Echevarría está de enhorabuena por distintos motivos. Una relación idílica con su novio y una vuelta al trabajo que promete muchos éxitos, pueden quedarse en simples anécdotas viendo las reacciones que han provocado una simple foto. El típico posado en bikini, un poco más forzado que de costumbre, ha dejado ver un cuerpo que luce demasiado delgado. Esa extrema delgadez de la que se habla es una ausencia total de grasa y de curvas. Las criticas sobre la naturalidad del cuerpo se ponen serias y acaban con la alegría de Paula Echevarría.
Una extrema delgadez combinada con una posición extraña
La delgadez de Paula Echevarría es un motivo de preocupación para sus seguidores. Algunos de ellos le lanzan una serie de piropos por el físico y el bikini que luce. Pero otros, no pueden evitar expresar su opinión. La actriz tiene un cuerpo carente de curvas y de cualquier imperfección, un logro para algunos, una crítica para otros.
La foto no parece que ayude demasiado a eliminar algunas dudas sobre la naturalidad de un cuerpo que posa de una forma muy extraña. Con una rodilla sobre la tumbona y la mano en la cabeza, parece estar haciendo equilibrios o una posición de yoga en lugar de relajarse. Muy forzada y marcando un cuerpo que no tiene nada de natural, ni el bronceado es del agrado de todos, demasiado intenso.
Por el bien de sus seguidores y aunque Paula se deba a las marcas que la patrocinan, una serie de posturas más naturales y un cuerpo menos tenso daría otra imagen. Como influencer es ejemplo para muchas personas que la siguen y admiran, jóvenes que verán en estos posados imposibles y tallas extra pequeñas el ideal de belleza que perseguir. Cada cuerpo es distinto y el de Paula Echevarría parece que ha perdido algunos kilos por el camino.