Instagram

Instagram: Macarena Gómez se alarga la nariz para poder oler mejor

Macarena Gómez ha sorprendido a todos sus seguidores con una increíble revelación

Instagram: Macarena Gómez se alarga la nariz para poder oler mejor
Instagram: Macarena Gómez se alarga la nariz para poder oler mejor

Macarena Gómez ha sorprendido a todos sus seguidores con una increíble revelación. La actriz ha publicado en su Instagram una fotografía en la que parece que se ha sometido a un retoque estético. El mensaje que acompaña la fotografía no deja lugar a dudas, Macarena dice: “Vale, tenía dudas, pero LO HE HECHO, ¡¡¡¡¡después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!” Ante tal sorprendente revelación muchos son los comentarios que ha provocado, cientos de mensajes intrigados ante un tipo de supuesta operación que no se realiza con mucha frecuencia.

El retoque estético de Macarena Gómez sorprende a sus seguidores, se alarga la nariz

 

View this post on Instagram

 

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!

A post shared by Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) on

Las facciones de Macarena Gómez parece que han cambiado. Según su cuenta de Instagram, la actriz se ha sometido a un alargamiento de nariz. Esta operación que hasta ahora nunca antes se había escuchado, le permitirá poder oler mejor. Si el tamaño de la nariz influye en el olfato, aunque eso parece poco probable que sea así.

Esta publicación parece una broma que estará relacionada con la próxima celebración de Halloween. Quizás Macarena nos sorprenda con una caracterización muy real en la que la podremos ver lucir una nariz más típica de una de bruja. Muchos de sus seguidores le han seguido la aparente broma y se han preocupado por su estado de salud, que parece ser bueno, solo tiene la parte de la nariz afectada.

Las bromas tampoco se han hecho esperar, algunos usuarios le comentan a Macarena: “Ten cuidado que eso engancha…así empezó el de Ketama y era chato…” o “Jajaj. Hay gente que se agranda otras partes de la anatomía… por qué no la nariz?. Jajaj.”. La nariz de la actriz en breve será descubierta, pero de momento, solo se pueden hacer especulaciones sobre lo qué pasará los próximos días.

Algunos comentarios como los de Paula Echevarría le siguen el juego. Afirman que será ella la que escoja el vino la próxima vez que vayan a un restaurante. Con una nariz más grande, según Gómez disfrutará más del sentido del olfato. Aunque es una afirmación muy discutida por sus seguidores. El tamaño no tiene nada que ver con la función que realiza este órgano. Puede que Macarena sea la primera en demostrar su función más allá de la estética.

Macarena Gómez nos aporta un poco de alegría en estos días tristes. Quizás en breve podremos asistir a alguna de sus asombrosas transformaciones. Son tiempos de pandemia en los que el sector cultural sufre su peor crisis. Actrices como Gómez son las que motivan y animan a sus seguidores. Sin público no se pueden realizar espectáculos culturales, esta retroalimentación que cada acto necesita no se produce.

La nueva nariz de Macarena Gómez si es real o no, se descubrirá en los próximos días. A la espera de ver cómo queda y si realmente es cierto que podrá oler más, las redes sociales la han convertido en tendencia. Halloween se aproxima y con él, quizás lleguen algunas sorpresas inesperadas para todos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias