Tendencias
Instagram

Instagram: Laura Matomoros luce sus pecas y un extraño tatuaje

Laura Matamoros ha querido mostrarse al natural con sus pecas y un tatuaje que pocas personas se atreven a hacerse.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Matamoros ha querido mostrarse al natural con sus pecas y un tatuaje que pocas personas se atreven a hacerse. La hija de Kiko Matamoros se hizo en su día un controvertido tatuaje en la oreja que casi le cuesta muy caro. Las orejas en general no es un lugar que muchas personas eligen para ponerse un dibujo para toda la vida, Laura en su juventud lo hizo y ahora luce orgullosa ese símbolo de identidad. En su día confesó que su padre estuvo a punto de cortarle la oreja para no ver nunca más es extraño tatuaje.

La Laura Matamoros más sincera con pecas y tatuajes

El tatuaje en la oreja de Laura Matamoros tiene su historia. En su juventud decidió buscar una zona del cuerpo un poco distinta que marcará para siempre sus gustos. La oreja fue el lugar elegido por su singularidad y con la idea de que podría tapárselo con la melena. No terminó de explicar bien lo que quería hacerse a un tatuador que entendió que quería una flor bonita.

El tatuador siguió las instrucciones de Laura que le dijo que fuera una flor ‘finita’. Es muy fina y elegante, pero ocupa toda la oreja, algo que su padre, Kiko Matamoros no aceptó al llegar a casa. Cuenta como anécdota que su padre nunca lo vio con buenos ojos, ni entendía los gustos de una hija que no quería destacar, solo deseaba mostrar un punto de rebeldía que no fue entendido por el tatuador de turno.

El tatuaje no es lo único que muestra la Laura Matamoros más sincera, sus pecas son las protagonistas de la foto: “Morning con pecas!” Una mujer sin maquillaje que no esconde nada de su cuerpo y se ha ganado la admiración de sus seguidores. Laura es una de las influencer que menos usa los filtros, un gesto que se merece un aplauso por ser lo más natural posible en una redes sociales cada vez más artificiales.