Instagram: Kiko Matamoros afirma que los sevillanos están siempre de fiesta
Kiko Matamoros hizo unos comentarios totalmente fuera de lugar en su programa, afirmando que los sevillanos están siempre de fiesta.
Kiko Matamoros hizo unos comentarios totalmente fuera de lugar en su programa, afirmando que los sevillanos están siempre de fiesta. Las redes sociales le han devuelto el golpe de una forma magistral. Ante el comunicado oficial del cierre de su discoteca, era inevitable no hacerle algún comentario al respecto. Los sevillanos se han manifestado, contradiciendo totalmente las opiniones de Matamoros y poniendo sobre la mesa algunos aspectos de su vida más personal. Kiko intenta explicar el cierre del local: “esperemos poder volver a disfrutar de nuestra sala en breve. Gracias a todos por entender que es la única medida razonable.” Las respuestas le demuestran que habló más de la cuenta.
Los sevillanos responden a Kiko Matamoros
Las afirmaciones de Kiko Matamoros sobre los sevillanos dejaron con la boca abierta a más de un telespectador. Nadie podía creer lo que estaba diciendo y, además, pese a las insistencias del presentador, el colaborador afirmó que era cierto por haber vivido años en este lugar de España. Según Matamoros los sevillanos están siempre de fiesta.
La respuesta a esos comentarios ha llegado de la mano de su comunicado oficial, el cierre de su discoteca. En esa publicación se pueden leer comentarios como: “Ayer la cagaste, pero bien, con los comentarios a los Andaluces. Te lo dice una Sevilla. No te excuses con una broma, que aquí entendemos de eso tela.” O “Oye, eso de que los sevillanos somos unos vagos si nos gusta la fiesta y estamos siempre de fiesta será porque podemos, y no de manera fácil como vives tú, exponiendo cada vez que tu bolsillo sufre la vida de tu familia”.
Duras criticas ante una comunicación oficial. Lo dijera en broma o en serio, sus palabras le han caudado más de un dolor de cabeza. No valen las excusas cuando Kiko Matamoros afirma de forma tan contundente unas palabras que debería haber desmentido en ese momento. El mal ya está hecho y en su Instagram no le paran de llegar críticas.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Sánchez admite que «no es posible» saber cuándo abrirán la isla privada de la presidenta del PSOE gallego
-
Un juzgado de Hellín investiga por la riada a las administraciones descartadas por la juez de la DANA
-
Los OK KO del miércoles, 14 de mayo de 2025
-
Los planes de Génova no cambian el futuro de Andalucía: las elecciones serán en junio de 2026
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»