Instagram

Instagram: El gato con más arrugas del mundo se convierte en viral

Este gato llamado Xherdan es un Sphynx de solo 6 años que ha conquistado las redes sociales. Su Instagram tiene miles de seguidores en todo el mundo

Instagram: El gato con más arrugas del mundo se convierte en viral
Instagram: El gato con más arrugas del mundo se convierte en viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este gato llamado Xherdan es un Sphynx de solo 6 años que ha conquistado las redes sociales. Su Instagram tiene miles de seguidores en todo el mundo que admiran la imagen atípica de este ‘gato desnudo’. Un animal que se ha ganado el apodo de ser uno de los animales con más arrugas del mundo. Estos pliegues en la piel están visibles al no tener nada de pelo, siendo una especie muy demandada por los alérgicos. A pesar de su aspecto este gato suizo es todo un rompecorazones y enamoró a primera vista a su dueña.

El secreto de Xherdan el gato con más arrugas del mundo

La historia de este animal empieza nada más nacer. Siendo parte de una camada esperada de una de las razas de gato más deseadas del mundo. Sin nada de pelo, destacaba por encima de los demás. Según afirma: “¡Su piel rosada y arrugada, tan fina como un melocotón, y sus ojos color turquesa, estaba enamorada!”.

Además de ese amor instantáneo confesó uno de sus secretos más ocultos que Instagram no puede mostrar. Este gato es de lo más hablador, se pasa el día maullando y haciendo amigos. Lo que tiene de extraño, lo hace aún más sociable. Al parecer: “Al principio, la mayoría de la gente le tiene un poco de miedo a Xherdan, pero luego, cuando lo conocen, ¡lo aman!”. Este animal además de ser todo un triunfador en redes sociales, lo es también en persona.

Este gato viral en las redes sociales es uno de los más admirados del mundo. Su aspecto es tan sumamente extraño que hace que hasta tenga su propia página web. En ella explica su historia y se declara fan del universo Marvel. Este gato superhéroe puede que destaque de los demás y quizás sueñe de verdad en ser protagonista de su propio comic o película.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias