Instagram

Instagram: Edurne deslumbra con un escote hasta el ombligo

Edurne apareció ayer a la gala de los premios Odeón con un impresionante vestido. Al más puro estilo Jennifer López se atrevió a mostrar su elegancia.

Instagram: Edurne deslumbra con un escote hasta el ombligo
Instagram: Edurne deslumbra con un escote hasta el ombligo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Edurne apareció ayer a la gala de los premios Odeón con un impresionante vestido. Al más puro estilo Jennifer López se atrevió a mostrar su elegancia natural con un escolte hasta el ombligo y una falta abierta por delante. Un look que solo una mujer como ella puede lucir. Sin excederse y con ese saber estar que la caracteriza eligió el color plateado para marcar tendencia. Sus seguidores quedaron deslumbrados ante una Edurne que parecía una estrella caído del cielo, brilló de la misma forma que ellas.

Una princesa de cuento con nombre propio, Edurne

View this post on Instagram

Fotos de ayer en los @premiosodeon ❤️❤️❤️

A post shared by Edurne (@edurnity) on

La cantante Edurne fue una de las celebrities más destacada de la gala de los premios Odeón. Un vestido plateado con un impresionante escote fue el culpable de que todas las miradas fueran en una única dirección. Edurne sabe muy bien como marcar tendencia sin excederse, mostrando siempre su mejor cara.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Que maravilla poder verte, que alegría, que española más guapa y talentosa, una lujuria delicadeza y bella a radiar” o “Estás guapa porque la que es guapa es guapa…pero vaya un poco feo el vestido”. Disparidad de opiniones, ante la belleza de Edurne. Algunos opinan que se ponga lo que se ponga estará guapa, pero la percha que posee es más que destacada. Nadie lleva los vestidos como ella, con elegancia y sin mostrar demasiado.

Esta estrella caída del cielo fue una de las más aplaudidas, gracias a un vestido que sorprendió. Edurne es una mujer discreta y elegante, aunque de vez en cuando también decide arriesgar un poco más. El color era un plateado muy a la moda, lo que dejó a todos sin habla fue un escote que sorprendió a todos, hasta el ombligo. Si hay un cuerpo que lo pueda llevar sin problemas, ese es el de Edurne, que puede con cualquier cosa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias