Instagram

Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones

El cocinero David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, está viviendo la pesadilla del coronavirus en primera persona.

Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones
Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El cocinero David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, está viviendo la pesadilla del coronavirus en primera persona. Si durante la primera oleada, él mismo cree que estuvo contagiado, aunque no se hizo la prueba lo pasó realmente mal durante más de 10 días. La segunda oleada ha sido igual de negativa para el chef. Su joya de la corona DiverXo, tuvo que cerrar sus puertas por un contagio entre un miembro de su personal. A partir de ese día se guardó la cuarentena correspondiente, hasta que justo en el momento de abrir, llegaron las restricciones por el aumento de contagios en la capital de España.

Muñoz anuncia una dura decisión respecto a su negocio en Instagram: “No vamos a ser capaces de abrir el restaurante de momento”

View this post on Instagram

❌⭕️⚡️🐽

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Los horarios y las restricciones en cuanto al aforo y las medidas necesarias hacen que DiverXo deba permanecer cerrado de momento. No podrá volver a abrir hasta que la situación cambie. El cocinero, David Muñoz explica este problema y lo hace a todos sus seguidores en Instagram. Visiblemente afectado y en tono serio expone la situación.

Afirma directamente que: “No vamos a ser capaces de abrir el restaurante de momento”. Prefiere esperar a poder hacerlo con todas las garantías posibles. Hay un factor clave para este cocinero y es la salud, es mejor esperar tiempos mejores y garantizar que sus clientes salgan lo menos de casa. Por ese motivo, se centrará totalmente en el servicio a domicilio.

Esta nueva forma de llevar a las casas ha sido una gran sorpresa, un camino necesario que este chef ha decidido emprender. Con todas las garantías sanitarias, vuelve a la carga con su nuevo servicio de comida a domicilio, estará libre de restricciones y ayudará a mejorar la tasa de contagios. Los amantes de la buena cocina de este cocinero podrán esperar en casas sus pedidos evitando exponerse a cualquier virus.

Se centrará totalmente en GoXo (servicio a domicilio) y en StreetXo. Estos dos servicios se desarrollarán con total normalidad, sin que nada o nadie se exponga a nada. Con esta decisión David demuestra una vez más su capacidad para hacer frente a una situación adversa. Él mejor que nadie sabe perfectamente de qué es capaz el coronavirus y no quiere que este virus gane la partida. Apuesta sobre seguro y lo hace por el bien de su negocio y clientes.

David también ha querido mandar un mensaje a los hosteleros madrileños, a los que ha pedido paciencia para afrontar esta dura situación para el sector. La hostelería vive su peor crisis hasta el momento, los consideran foco de contagios, cuando han sido los primeros en poner todo de su parte para adaptarse a la nueva normalidad.

Hosteleros como Muñoz han pasado por un duro proceso durante estos días complicados. Pero el mensaje es tranquilizador, unidos pueden llegar a obtener todo aquello que se propongan, lo malo pasará y este 2020 será una simple anécdota para olvidar. Lo de este año es totalmente atípico, en nada todo volverá a ser como antes con el esfuerzo de todos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias