Tendencias
Instagram

Instagram: La cobra a Anita Matamoros hace saltar todas las alarmas

Anita Matamoros ha subido a su Instagram un vídeo en el que quería compartir con sus seguidores unos momentos románticos con su novio.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros ha subido a su Instagram un vídeo en el que quería compartir con sus seguidores unos momentos románticos con su novio. La pareja disfruta de unos instantes de película sobre la cubierta de un barco. Ambos pasan unos días de vacaciones en los que el mar se ha convertido en el marco perfecto de sus episodios más especiales. Se percibe la ilusión en lo ojos de Anita que, no deja de mirar a su pareja, pero parece que él no está por la labor de darle todo el amor que se merece.

Le hacen una cobra a Anita Matamoros

La cobra que le hace a Anita Matamoros en este vídeo ha hecho saltar todas las alarmas. La vemos intentar besar a su novio con todo el amor el mundo. Él en cambio decide esquivarla y en lugar de corresponderla, simplemente deja que le bese las mejillas y poco más. Le hace una cobra tras de otra y demuestra, de esta manera, su forma de apartarse de la Anita más romántica y tierna.

Sus seguidores lo tienen claro: “No Le gustas. Te ha hecho unas cuantas cobras. Y es para que estuviera encantado con una chica tan bonita como tú”. Anita Matamoros demuestra que está muy enamorada, pero su amor no parece reciproco. La que podía ser una escena de amor digna de un guion para una película de Hollywood acaba dejando en evidencia a la joven. Una frialdad impropia de un momento de estas características.

La ilusión de querer compartir un momento especial con su pareja ha terminado cuestionando su relación. Lo que parecía un barco del amor se ha convertido en un generador de comentarios negativos hacía una pareja que puede que esté llegando a su fin. La puesta de sol parece que sea una premonición de un desenlace inminente o de un cambio en la forma de quererse. Está claro que Anita y sus seguidores quieren más pasión entre ellos.