Tendencias
Instagram

Instagram: Anita Matamoros divirtiéndose ajena a la salud de su padre

Anita Matamoros pasa unos días de vacaciones ajena a la salud de su padre. Lo que para muchos sería una oportunidad de pasar tiempo con su padre, para ella es seguir de fiesta.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros pasa unos días de vacaciones ajena a la salud de su padre. Lo que para muchos sería una oportunidad de pasar tiempo con su padre antes de una operación importante, para los Matamoros, significa continuar con su verano. No ha dejado ni un segundo su apretada agenda de actos y de fiestas para centrarse en la salud de Kiko Matamoros. En unas horas el colaborador será intervenido de diversos tumores y lo hará después de unos días de desconexión con su nueva novia, sin la compañía de sus hijos.

Los Matamoros una familia atípica

Anita Matamoros desde que su padre hizo publica su enfermedad se ha mostrado como la más cercana a él. Su juventud la convierte en la más vulnerable en estos aspectos, la relación entre ambos siempre ha sido buena, algo que han podido plasmar en algunas publicaciones de Instagram. Anita es joven y se despreocupa de los problemas siempre que puede.

De fiesta en un conocido festival, la última publicación de Anita muestra a sus seguidores lo bien que se lo pasa. Muchos de los comentarios hacen referencia a la delicada salud de su padre y a su falta de empatía. Irse de fiesta a pocas horas de una operación importante es algo que no ha gustado demasiado. Las palabras que le lanzan son de lo más contundentes definen a Anita como ‘una persona sin corazón’ o ‘sin escrúpulos’, sabiendo que su padre está enfermo, ciertos actos públicos sobraban.

La agenda de una joven influencer como Anita no se ha detenido ni un segundo, a pesar de la conocida enfermedad de su padre. Al contrario, la pequeña de la familia ha seguido disfrutando de su verano como si nada, un gesto que se lo recordarán con creces sus seguidores. En unas horas su padre pasará por el quirófano y Anita tendrá que demostrar sus verdaderos sentimientos hacía él.