Facebook

Facebook: Unos patos luchan contra un caimán en un campo de golf

El golf es uno de los deportes más de moda en Florida. En esta zona el clima favorece la llegada de animales tan distintos como los de este vídeo.

pato como mascota en casa
tips para tener un pato como mascota en casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El golf es uno de los deportes más de moda en Florida. En esta zona el clima favorece la practica de las actividades al aire libre, pero también condiciona la existencia de algunos animales muy característicos. Los caimanes son una de las especies más peligrosas que habita en este estado, pero por suerte no están solos. Los patos son otros de los animales que necesitan esas zonas húmedas y calurosas para vivir. La lucha por encontrar el mejor lugar para asentarse llevó a un caimán y unos patos a ser grabados en una escena surrealista.

El caimán cede su sitio a los patos

El caimán de estas imágenes no puede hacer nada más que marcharse al ver a una buena cantidad de patos correr tras él. Aunque son animales que pueden acabar con ellos de forma inmediata, le superan en número y no parecen dispuestos a ceder en nada. Han iniciado una pequeña batalla en medio de un campo de golf.

Los asistentes a un torneo de golf no podían creerse lo que estaban viendo. La naturaleza les había regalado una de las escenas más impresionantes jamás vista. En el reino animal el más fuerte es el que termina imponiéndose, aunque no siempre es así. En este vídeo vemos como el animal menos fuerte, los patos, acaban ganando la batalla contra el más fuerte, un caimán de grandes dimensiones.

Los patos son animales muy territoriales que se unen para defender aquello que considera suyo. El caimán había intentado invadir su territorio y eso era algo que no pensaban permitir. Su capacidad para luchar todos unidos les salvó de una muerte segura. La unión hace la fuerza y con este vídeo hemos podido comprobar que esta norma se cumple. Los patos acompañaron al caimán fuera del campo de golf, bajo la atenta mirada de los participantes al torneo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias