Facebook

Facebook: Un caimán de más de dos metros obliga a cortar una calle

Ocurrió en Florida, uno de los lugares del mundo con más caimanes. Estos animales viven en libertad y son los protagonistas de situaciones que nos pueden parecer realmente increíbles.

diferencias cocodrilos caimanes
diferencias cocodrilos caimanes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ocurrió en Florida, uno de los lugares del mundo con más caimanes. Estos animales viven en libertad y son los protagonistas de situaciones que nos pueden parecer realmente increíbles. Los habitantes de la ciudad de Saint Petersburg no podían creerse lo que estaban viendo, un animal de grandes dimensiones había salido de su hábitat natural y se disponía a cruzar una de las carreteras principales de la ciudad. Conducir tranquilamente y toparse con un caimán de dos metros es una sorpresa que puede impresionar a más de uno.

Se encuentra con un caimán en la calle

Here is the original post: https://www.facebook.com/100000241761019/posts/3156983710986323?s=100000241761019&sfns=mo

Publicada por Roger Light Jr en Jueves, 15 de agosto de 2019

El autor de estas imágenes viajaba como cada día en dirección a su casa después de un día duro de trabajo. Las lluvias habían provocado que algunos de los lugares más secos de la ciudad, estuvieran inundados. Todo parecía un gran lago, un hábitat ideal para los caimanes que disfrutan del clima húmedo de la zona de Florida.

De repente ve por la ventana de su coche que hay algo que se mueve. Se trataba de un caimán de más de dos metros que estaba cruzando la autopista. Este conductor y otros no pudieron hacer nada más que pararse en seco y esperar a que el caimán cruzará la carretera. Muchos llamaron al servicio de emergencias para intentar conseguir ayuda, el caimán es un animal peligroso, si llegará a la ciudad podría provocar más de un susto.

Por suerte, el animal continuó con su camino y simplemente provocó un atasco considerable. No se tuvo que lamentar ningún daño material y pese a la espectacularidad de las imágenes no pasó nada. El conductor que grabo este vídeo no dudo en colgarlo en Facebook, un caimán de estas dimensiones no se ve de tan cerca todos los días, parece sacado de una película de terror.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias