Tendencias
Facebook

Facebook: Unos padres acompañan a sus hijas a clase de ballet

Estos padres han querido acompañar a sus hijas a clase de ballet de una forma muy especial.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos padres han querido acompañar a sus hijas a clase de ballet de una forma muy especial. Reconocer el esfuerzo que hacen sus pequeñas en sus entrenamientos diarios y esas exhibiciones que preparan con especial interés es algo imprescindible. Para poder darles el mérito que se merecen llegaron a las clases dispuestos a intentar imitarlas y conseguir bailar más o menos como lo hacen ellas. En este vídeo tratan de visualizar el esfuerzo de una actividad que es básicamente femenina, pero que muchos hombres puedes de igual forma realizar.

Imitan a sus hijas en clase de ballet para mostrar su amor

Este vídeo es toda una declaración de amor por parte de unos padres que ven en el esfuerzo de sus hijos una manera de luchar fielmente por sus sueños. El ballet al igual que cualquier deporte, requiere una entrega total, una práctica diaria y unos esfuerzos por controlar un cuerpo que se moverá siguiendo unos pasos principales.

Los padres de estas niñas quisieron apoyarlas en un momento especial de sus clases. Ayudarlas a preparar un festival y comprobar la dedicación que requiere convertirse en una bailarina clásica. Este estudio de danza quiso implicar a los papás para una de sus clases y acabó causando sensación. Las niñas realizan sus pasos bajo la atenta mirada de sus progenitores que siguen con atención las indicaciones de su maestra.

Un baila padre e hija que demuestra el amor, pero también el fin de algunas barreras. El ballet es una actividad que puede realizar todo el mundo, hombres y mujeres que quieran mantenerse en forma, haciendo unos movimientos concretos y precisos. Los hombres también pueden sentirse bien como bailarines. Solo es necesario poner de nuestro lado y dejarse de estereotipos para poder disfrutar de un baile clásico que es capaz de generar una unión entre personas maravillosa.