Facebook

Facebook: Se hace viral una paella colombiana con todo menos arroz

La paella de chorizo ya fue una fuente de polémica sin precedentes en el mundo culinario.

Facebook: Se hace viral una paella colombiana con todo menos arroz
Facebook: Se hace viral una paella colombiana con todo menos arroz

La paella de chorizo ya fue una fuente de polémica sin precedentes en el mundo culinario. Los amantes de un plato tradicional tan nuestro como la paella saben muy bien que no todo vale. Ponerle límites a la creación es importante, sobre todo a nivel gastronómico, donde se pueden llegar a hacer auténticas fusiones sin sentido. Nuestra paella es una de las más maltratadas en las redes sociales, fotos procedentes de todo el mundo son una prueba más de la cruel interpretación que se hace de esta receta. La última paella viral llega desde Colombia sin dejar a nadie indiferente.

La polémica paella con todo menos arroz

Chicote ha sido el cocinero que ha puesto el grito en el cielo públicamente. El motivo de su actuación ha sido la visualización de una publicación que hace daño a la vista. Una paella colombiana con todo, menos arroz. La idea de que la paella puede combinar todo tipo de ingredientes es falsa.

Si tuvimos que soportar la inclusión de unos trozos de chorizo en un arroz parecido a la paella, esta foto traspasa todos los límites. La lista de ingredientes es casi infinita, siguiendo los comentarios: “Olivas, verdes y negras; espárragos; langostinos o gamba; mejillones; almejas o algo similar; algo parecido a calamares en aros; rodajas de limón; verduras que parecen cebolla y zanahoria.” Algunos de estos alimentos nunca se han visto en una paella y son un auténtico insulto al plato.

El cocinero Chicote no ha podido evitar comentar esta imagen diciendo que: “Venga!!! Antes la Paella de por ahí era Arroz con cosas, ahora ya son Cosas con arroz”. Lo cierto es que la vista de un profesional es excepcional es capaz de percibir un arroz que a simple vista parece que se ha esfumado. Tantos son los ingredientes que intentan ser protagonistas que el auténtico alimento estelar de esta receta está camuflado o es casi inexistente.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias