Tendencias
Facebook

Facebook: Entra a robar en una casa y se encuentra con el propietario

Este ladrón no tuvo demasiada suerte a la hora de cometer un robo. El hombre decidió robar en una casa que aparentemente parecía vacía.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este ladrón no tuvo demasiada suerte a la hora de cometer un robo. El hombre decidió robar en una casa que aparentemente parecía vacía. Las cámaras de seguridad lo graban entrando en la vivienda. Parece tranquilo y relajado como si fuera una más de sus acciones delictivas a las que está más que acostumbrado. La puerta la abre sin demasiado esfuerzo con las herramientas propias de un profesional del robo. Entra como si nada a la casa, ajeno a lo que se encontrará en ella.

El propietario sorprende al ladrón en bata y muy confuso

Vamos viendo como pasan unos minutos desde que el hombre entra a la vivienda para cometer el robo. De repente vuelve a la puerta aparentemente igual de tranquilo y relajado, pero con una velocidad que hace sospechar que algo ha sucedido. El ladrón se marcha con las manos vacías y unos gritos que despiertan a todo el vecindario.

El ladrón no calculó bien el robo y entró dentro de una casa habitada. Se encontró cara a cara con el propietario de la casa en bata. Visiblemente afectado el propietario afirma que vio escucho al ladrón y supo reaccionar a tiempo. El hombre en estado de shock compartió algunas palabras con la persona que había entrado de escondidas a su casa. Por suerte, solo se intercambiaron algunos reproches, ninguno de los dos se puso nervioso y el robo acabó en un intento sin consecuencias.

Las cámaras de seguridad grabaron el acto y fueron testigos de esta reunión amigable entre ladrón y propietario. Ninguno de los dos parecía creerse la situación que estaban viviendo, reaccionaron con relativa rapidez y evitaron de esta manera que no se lamentarán daños materiales ni personales. El ladrón fue protagonista involuntario de una escena que parece sacada de una película de Hollywood.