Tendencias
Facebook

Facebook: Un coche en llamas siembra el caos al arrancar solo

Este mini rojo ha sido el protagonista de un inquietante vídeo que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta grabación es obra de un hombre que paseaba por la calle. A lo lejos vio un coche en llamas que le llamó la atención. Se acerco y empezó a grabar como ardía el vehículo, antes de la llegada de los bomberos que ya estaban de camino. El mino rojo empieza este vídeo con el motor ardiendo por causas desconocidas. Lo curioso es lo que sucederá después, sin explicación alguna aparente, el coche se pone en marcha. Se escucha el ruido del motor y como arranca. Se pone en movimiento en llamas sembrando el caos.

Arranca solo un coche en llamas

Este mini rojo ha sido el protagonista de un inquietante vídeo que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales. Por motivos que se desconocen empieza a arder, la parte del motor es la que da lugar a las llamas. El resto del vehículo está inundado por el humo, de repente sucede algo que lo cambia todo, provocando el caos.

Las personas que estaban viendo el espectáculo escuchan un ruido, parece un motor arrancando. El coche se pone en marcha. Lo hace de tal manera que consigue moverse. Lo que hasta ahora había sido un incidente controlable cambia por completo. El coche puede iniciar la marcha y eso significa que podría estar poniendo en peligro a las personas allí presentes. Al ver los movimientos del coche los transeúntes se deciden a marcharse o guardar las distancias.

Desde lejos vemos al coche que se ha quedado cruzado en plena calle. El otro vehículo que hay delante también parece estar afectado por las llamas que se han ido extendiendo. Por suerte, se escuchan las sirenas de fondo, es la policía que llega. Rápidamente saca un extintor y van en busca del vehículo. Todo quedó en un susto y en un hecho digno de un programa tipo ‘Cuarto milenio’, nadie sabe cómo pudo arrancar el coche solo.