Tendencias
Twitter

Este es el experimento viral en Twitter que demuestra los peligros de calentar un huevo en el microondas

Algunos experimentos acaban convirtiéndose en retos virales absurdos, es el caso de este vídeo de Twitter.

Algunos experimentos acaban convirtiéndose en retos virales absurdos, es el caso de este vídeo de Twitter. Los huevos duros son uno de los ingredientes más fáciles de preparar que existen. Simplemente los ponemos a hervir con un poco de agua. Dejamos que se cocinen unos 15 minutos hasta que queden duros por dentro. En general, podemos hacer varios huevos y dejarlos listos para completar sopas, ensaladas o bocadillos. Aunque el huevo es delicado de conservar y siempre será mejor prepararlo al momento, experimentos como éste demuestran los motivos por los que no se debe calentar en el microondas.

El experimento viral sobre todo lo que pasa al meter un huevo duro en el microondas

El huevo es uno de estos ingredientes que no debe calentarse en el microondas. De igual forma que sucede si intentamos cocinarlo al momento, los resultados pueden llegar a ser desastrosos provocando más de un accidente doméstico. Si somos amantes del huevo, podemos hacernos una tortilla rápida en 5 minutos al microondas, pero cuidado, no es lo mismo calentar un huevo ya cocinado.

El caso de este huevo duro del experimento ya está cocido y pelado. Simplemente intenta calentarlo de la peor forma posible. Al ponerlo en el microondas, literalmente, explota, por suerte no resulta herida la persona que realiza el experimento, aunque podría haber acabado peor de lo que parece.

Cada vez que intentemos calentar un huevo o cocinarlo, podemos sufrir accidentes de este tipo. Esta forma de calentar un huevo es una imprudencia que supone una actuación temeraria, además de que no sirve para conseguir nuestros objetivos. Calentar este huevo duro sería más sencillo poniéndolo en el un cazo con agua o usando una sopa o crema para conseguirlo.

El experimento acumula miles de reacciones y de comentarios que han provocado una oleada de risas. El hecho es que puede acabar siendo uno de los virales del momento, animando a más personas a comprobar qué sucede cuando se pone un huevo duro en el microondas. Una explosión que puede acabar provocando más de un susto y una visita a urgencias.