Telecinco

GH DÚO: Ylenia y Antonio Tejado protagonizan la noche más caliente

Ylenia se sorprende al ver sus imágenes tras su expulsión de 'GH DÚO'.

GH DÚO
Ylenia y Antonio en 'GH DÚO'

La noche del pasado miércoles, Ylenia y Antonio Tejado fueron los protagonistas de la noche más caliente de toda la primera edición de ‘GH DÚO’. Los chicos, como cada miércoles, tuvieron una fiesta previa a la expulsión. Ylenia empezó a beber como si no hubiese un mañana y pasó lo que pasó.

Ylenia estuvo buscando a Antonio Tejado durante la noche ya que, según decía, llevaba dos meses encerradas sin estar con nadie, y eso pasa factura. Antonio empezó a responder a su "amigui", pero se dio cuenta de que era un error e intentó que la exconcursante de Gandia Shore parara. Pero no lo hizo. ¡Incluso hubo besos!

“No quiero liarla porque eres como el golfo de la edición”, dijo Ylenia, y luego continuó con el vacile: “¿Te imaginas que el próximo día nos traen a Ambrosia?”.

Una vez fuera después de su expulsión, Ylenia se quedó muy sorprendida con los vídeos de la noche. No se acordaba de casi nada. "¿Pero hubo piquis?", fue su pregunta. "Madre mía, qué vergüenza", continuó. Comentó en ‘GH DÚO’ que al principio era  solo una cosa de dos amigos, pero vio que conforme pasaba la noche, más picante se volvía.

Lo último en Televisión

Últimas noticias