Movistar+

‘Los Windsor: Una historia de poder y escándalos’ llegan este verano a Movistar+

los-windsor-movistar-plus (1)
Nueva temporada de 'Los Windsor: Una familia de poder y engaños'

Movistar+ estrena este próximo 7 de julio la serie documental ‘Los Windsor: Una historia de poder y escándalos’ centrada en la historia de la familia real británica, una de las más antiguas y polémicas del mundo. A través de seis episodios, esta serie producida por la BBC, recorrerá el pasado, presente y futuro, de unas de las instituciones que más interés despierta para la prensa.

Desde Wallis Simpson, pasando por la inolvidable Diana de Gales, hasta llegar a Megan Markle, la serie se remonta al año 1936 cuando el príncipe Eduardo fue nombrado rey de la Casa Real Británica tras la muerte de su padre, Jorge V. Meses después, el reciente monarca dejó el reinado por su amor a una Wallis Simpson, una norteamericana divorciada.

A partir de aquí, Los Windsor han sobrevivido a escándalos, tragedias, divorcios, disputas e incluso a dos guerras mundiales, pero han conseguido ir prosperando y adaptarse a un mundo cada vez más moderno y donde la mayoría de monarquías europeas están en entredicho.

La serie documental de la BBC cuenta con material inédito y revelador sobre la vida de la Casa Real, y se apoya en numerosas entrevistas a historiadores, periodistas y allegados de la familia. ‘Los Windsor: Una historia de poder y escándalos’ se podrá ver desde el 7 de julio en #0 y estará disponible también bajo demanda para los abonados de Movistar+.

Lo último en Televisión

Últimas noticias