Antena 3

‘La Voz Kids’: Miguel Martín deja a los coaches sorprendidos con su interpretación en francés

Miguel Martín se ha arriesgado en 'La Voz Kids' con un tema completamente en francés.

La Voz Kids
Miguel Martín
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La octava gala de ‘La Voz Kids’ ha dejado a los coaches sin palabras y es que esta noche hemos podido escuchar grandes voces en cuerpos muy pequeños. Un claro ejemplo de ello ha sido Miguel Martín, un joven talent de 12 años que, a pesar de los nervios, ha mostrado todo su potencial en las ‘Audiciones a ciegas’.

Miguel ha sido el primer talent de la noche y también la primera sorpresa ya que el joven ha decidido cantar una versión de ‘Caresse sur l’océan’, de la película ‘Les Choristes’. Ha sido una elección muy arriesgada ya que, además de ser una canción muy delicada, es un tema completamente en francés, algo que también ha sorprendido a los cuatro coaches.

Aún así, ha conseguido llegar al corazón de Vanesa Martín y de Melendi. Ambos se han dado la vuelta en ‘La Voz Kids’ pero, finalmente, Miguel Martín ha decidido irse al equipo de la malagueña Vanesa Martín, que fue la que primero giró su silla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias