Antena 3

‘La Valla’ (Serie TV): tráiler, sinopsis, personajes y reparto

Antena 3 emite 'La Valla' cada jueves a las 22:40 horas

Ver vídeo
  • Título Original: La Valla
  • Año: 2020
  • Duración: 50 minutos
  • País: España
  • Director: Daniel Écija (Creador), David Molina Encinas, Oriol Ferrer, Luis Oliveros, Jesús Rodrigo y Lucas Gil
  • Guion:Daniel Écija, Inés París, Clara Botas, Jorge Valdano, Ángela Armero, Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, David Muñoz, Roberto Martín Maiztegui
  • Música: Daniel S. de la Hera
  • Fotografía: Néstor Calvo
  • Reparto: Olivia Molina, Ángela Molina, Unax Ugalde, Abel Folk, Eleonora Wexler, Manu Fullola, Iván Chavero, Daniel Ibañez, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quirós, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente, Cristina Soria, Gabriela Flores, Alina Nastise, Irene Arcos, Berta Castañé, Eduardo Castejón, Elle Ci, Carmen Esteban, Pedro Rudolphi, Pilar Bergés
  • Género: Thriller, acción, distopía, ciencia ficción.
  • ¿De qué va ‘La Valla’?

    En el año 2045 la escasez de recursos naturales en el mundo es una  realidad contra la que los gobiernos no puede hacer nada. Este fenómeno ha llevado que la sociedad se polarice y que los regímenes dictatoriales se hagan carga de la gobernabilidad de los países. España no está al margen, y en la capital, los responsables políticos han divido en dos Madrid: a un lado los gobernantes y sectores más pudientes de la población, Sector 1; al otro, el resto del mundo, los más pobres y la clase media, Sector 2. Los dos mundos están divididos por una valla que los separa y siendo vigilada por militares.

    En esta situación, ‘La Valla’ presenta a Hugo, un joven que regresa a Madrid para encontrarse con sus familiares. Junto a su hermano y su hija, recorren las calles de la ciudad para encontrarse con su familia. Una vez allí, parece que todo irá bien , pero durante la renovación de su pasaporte para permanecer en Madrid, algo cambia cuando la hija de Hugo es secuestrada por el gobierno.

    Comenzará así la pelea del padre por encontrar a su hija, recluida al otro lado de la valla. Aunque lo que encontrará será mucho más peligroso para todos.

    Protagonistas

    La seire de Antena 3 cuenta con un gran elenco de actores muy conocidos en España. Sus protagonistas son Unax Ugalde y Olivia Molina, secundados por Ángela Molina y Abel Folk, entre otros.

    El vasco Unax Ugalde lleva y unos años participando en producciones televisivas y cinematográficas de nuestro país. Destaca su papel protagonista en cintas como ‘Operación Concha’, ‘Tequila, historia de una pasión’ o el papel que le dio la fama, ‘Báilame el agua’. Siempre lo recordaremos en series como ‘Bajo sospecha’, ‘Vivir sin permiso’, o ‘Brigada Costa del sol’. Actualmente participa en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’.

    Por su parte, Olivia Molina también es una habitual de grandes series de nuestro país. Ya la vimos por primera vez en ‘Al salir de clase’, para luego pasar por ‘Física o Química’, y ‘Luna, el misterio de Calenda’. En cine destacó como protagonista en ‘Jara’, ‘Dieta Mediterránea’ y ‘Memoria de mis putas tristes’. 

    ‘La Valla’ se estrenó a principios de 2020 en Atresplayer Premium, solo para abonados. Antena 3 la estrenó en abierto el 10 de septiembre de 2020.

     

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias