Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Rocío y Fani, el principio de una amistad inquebrantable

Rocío Flores se sincera con Fani y habla de sus sentimientos camino a 'Supervivientes 2020'.

Supervivientes 2020
Rocío y Fani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani ya ha encontrado a una aliada en ‘Supervivientes 2020’ y es que en apenas unas horas ha forjado una gran amistad con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Las hemos visto pasar el tiempo juntas, desayunar e incluso hablar de sus sentimientos, algo que a Fani le encanta hacer.

Así que ahora se han vuelto inseparables, o al menos es lo que han conseguido captar las cámaras después de varias horas juntas y es que, desde ya, las cámaras ya lo están grabando todo para ofrecerlo en primicia el próximo jueves a partir de las 22:00 horas, que será cuando de comienzo ‘Supervivientes 2020’.

Fani le ha explicado a Rocío que Christofer le regaló un peluche en forma de corazón y que ese era el objeto que había escogido para llevárselo a la isla. La hija de Antonio David, por otra parte, le contó a su nueva amiga lo mucho que echaba de menos a su novio y el amor que siente por él. Algo que Fani ha corroborado. «A mi Chris me deja y me muero», ha confesado la de ‘La isla de las tentaciones’.

Así que Fani ya ha empezado con la aventura antes incluso de saltar del helicóptero y es que ya tiene a una mejor amiga, Rocío, pero también a una enemiga, Yiya, con la que tuvo un encontronazo en medio del aeropuerto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias