Telecinco

‘Supervivientes 2020’: El Gobierno decide repatriar a los concursantes de Telecinco

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El reality de ‘Supervivientes 2020’ podría estar viviendo sus últimos momentos en televisión y es que el Ministerio de Exteriores ha asegurado que repatriará a todos los españoles que se encuentran en Hondura, incluidos los concursantes del reality. Esto se hará para garantizar la seguridad ante la pandemia del Covid-19.

En Honduras, en estos momentos, hay un total de 279 españoles, y 125 pertenecen al equipo de ‘Supervivientes 2020’. Fuentes diplomáticas aseguraron que la productora del programa había sido la que solicitó la repatriación del equipo, pero ahora, desde Mediaset, han confirmado que no hay ningún cambio. ¿Qué pasará finalmente?

Sea como sea, aún no hay fecha para la repatriación y, por el momento, el programa seguirá su curso tal y como lo hemos visto hasta el momento. Además, desde el Gobierno han insistido en que el coste del vuelo a España lo asumirá la productora y no fondos públicos. ¿Cuándo volverán a España los supervivientes?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias