Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Elena y Hugo firman la paz por el bien de la familia

Supervivientes 2020
Elena y Hugo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Hugo y Elena, la madre de Adara, en ‘Supervivientes 2020’ no estaba siendo la mejor. Es por eso por lo que han decidido firmar la paz por el bien de toda la familia. Todo comenzó hablando de las mujeres. Elena le preguntó a Hugo si no le gustaban las mujeres de su edad ya que tanto Adara como Ivana son mucho más jóvenes.

Hugo le comentó a Elena que Adara fue la primera chica joven con la que ha estado y que, después de ella, se juró que nunca más. «Pero escupí para arriba y me cayó. Sucedió», ha comentado refiriéndose a su relación con Ivana.

Al hablar de Adara, Hugo le prometió a Elena que solo quería la felicidad de Adara: «Yo quiero que sea feliz, te lo digo de verdad, que le vaya genial. Ojalá encuentre la persona que le tire para delante y la haga feliz. Bueno, creo que la ha encontrado», le aseguraba.

Por su parte, Elena le dijo a la expareja de su hija en ‘Supervivientes 2020’ que Adara había tratado el tema con mucha delicadeza. Asimismo, Elena le hizo prometer a Hugo que iban a hacer las cosas bien para que «todos seamos felices».

Hugo, por último, ha confesado en ‘Supervivientes 2020’ que «cada uno, por separado, somos excelentes padres».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias